Publicidad en el punto de venta

Importancia de la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta influye en el comportamiento de los consumidores y en su decisión de compra. Por eso, es el elemento indispensable si quieres conseguir más visitas e incrementar las ventas de tu negocio.

Objetivos publicidad en punto de venta:

  • Aumentar las ventas de un producto o servicio.
  • Captar la atención hacía el producto o el establecimiento.
  • Proporcionar información extra y relevante para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto o básicamente, para recordar o anunciar promociones y ofertas.
  • Animar el punto de venta con decoración y crear un ambiente de comercio.

Según varios estudios, un 70% de las decisiones de compra se realizan dentro del establecimiento con lo que, la publicidad de punto de venta es la mejor aliada para conseguir que elijan comprar un producto u otro.

Existen muchos soportes específicos de impresión gran formato para comunicar mensajes de PLV que te ayudarán a maximizar el efecto persuasivo y a aumentar las ventas.

Cartelería

Imprimir posters y carteles es la opción más útil, económica y efectiva en cualquier punto de venta. Seas una grande superficie o una tienda pequeña puedes conseguir grandes resultados con el póster.

Imprimir póster punto de venta

Céntrate en crear un diseño atractivo para captar todas las miradas y aprovecha para comunicar más información sobre el producto o la promoción. El tamaño y su disposición también jugarán un papel importante, las medidas más habituales son 50 x 70 cm y 70 x 100 cm.

Roll up publicitario

El Roll up publicitario es el básico para realizar cualquier tipo de publicidad en el punto de venta. Este soporte tiene un gran impacto visual e informativo, se puede montar y desmontar de forma fácil y se puede colocar en cualquier espacio ya que es muy fácil de transportar.

Roll up publicitario

Puedes encontrar diferentes medidas de roll up dependiendo del uso que le quieras dar. En Jumboprinters.com encontrarás desde el roll up barato de 85 x 200 hasta el premium, el black o el de medidas XXL como 200 x 200 cm y 300 x 200 cm.

Displays luminosos

Súmate a los displays luminoso con el Led up y el Illumigo, ¡la revolución impresa en puntos de venta! Si quieres realizar una comunicación impactante y captar todas las miradas estos displays son tu mejor opción.

Displays luminosos publicidad punto de venta

Estructuras automontables de aluminio con un acabados elegantes y exclusivos iluminadas con luces led e impresas con telas con colores impactantes. Una de las ventajas de este display es que puedes intercambiar las gráficas y usar la misma estructura para diferentes campañas y promociones.

Cubos de cartón y tótems

Cubos impresos publicidad

Los cubos y tótems de cartón son el producto impreso ideal para realizar todo tipo de comunicación en el punto de venta. Gracias a su diseño creativo y diferente, captarán la atención de todos los clientes. Además, con su ligereza y versatilidad lo podrás colocar en cualquier espacio y crear composiciones originales.

Vinilo personalizado

Los vinilos son una de las soluciones más utilizadas para el punto de venta. La facilidad de instalación, su precio económico y su versatilidad son algunas de las grandes ventajas.

El vinilo personalizado tiene muchos usos, el más común es la decoración de tiendas, escaparates, paredes y cristales. El vinilo para cristal es ideal para promocionar un nuevo producto o descuento y lo más habitual es colocarlo en puntos estratégicos para conseguir más protagonismo.

Vinilo personalizado

No te olvides del suelo, aunque es una zona diferente, cada vez más se colocan vinilos para suelo con el objetivo de añadir información importante y diferencias secciones.