Comprar Ledup impreso Roll up

¿Qué tienen de especial las cajas de luz retroiluminadas textiles?

Las cajas de luz con gráfica textil están por todas partes. Existe una clara tendencia hacia el textil impreso como soporte para gráfica retroiluminada, tanto para rotular promociones en el sector retail o decorar espacios como para exhibir arte. Pero ¿Por qué los expertos en marketing y visual merchandising están recurriendo a este tipo de displays de señalización retroiluminada por LEDs?

LOOK ORGÁNICO
Solo los cajas de luz textiles como los displays luminosos LEDUP pueden proporcionar una superficie gráfica sin reflejos, con colores brillantes y saturados. Esta es la razón por la que este tipo de displays son ideales para tiendas de moda, cosmética, eventos o cualquier espacio en el que se busque una señalización más suave, armónica y humana sin comprometer la difusión del mensaje.

Comprar Rollups impresos

GRÁFICA INTERCAMBIABLE
La señalización retroiluminada por LEDs está formada por una estructura de aluminio y una gráfica perfilada. Esto permite que la sustitución de la gráfica pueda hacerse con gran facilidad para adaptarse a cada campaña. Reduciendo en gran medida el coste además de no requerir de una instalación profesional en cada cambio.

Comprar Ldup impreso Rollup personalizado

PESO LIGERO
En un letrero retroiluminado de tela, la gráfica se mantiene plana gracias a la tensión, estirada de borde a borde, por lo que no se necesitan láminas de ningún otro material para fijar la imagen. Esto solo es posible debido a las propiedades de tracción de la tela, en contraste con las lonas de poliéster que se utilizan para mucha de la señalización retroiluminada convencional. En algunos casos, la eliminación de las láminas y el cambio del soporte impreso puede significar un ahorro de peso cercano al 50%, y es una de las razones por las que los letreros de tela retroiluminados son populares en ferias comerciales, exposiciones itinerantes y entornos en los que el manejo y la instalación debe ser rápida y sencilla.

Comprar roll up barato Retroiluminado

TRANSPORTE SEGURO
Esto aspecto no es lo primero que viene a la mente cuando se piensa en utilizar un display luminoso como el LEDUP, pero es realmente importante. Las cajas de luz LEDUP se entregan desmontadas en una caja fácilmente transportable y con la gráfica plegada. Aunque se trata de materiales resistentes, estos se transportan protegidos, listos para llevar de un espacio promocional a otro.