Comprar photocall barato roll up impreso

Beneficios comerciales de usar roll ups impresos

Las empresas de éxito son aquellas que buscan activamente cómo destacar sobre el resto. Estas saben que la presencia lo es todo y lo importante que es exponer la marca de una forma efectiva y convincente. Una herramienta clave para ello son los roll ups impresos.

Los roll up impresos son una solución promocional portátil, retráctil y que incluye una base así como un poste regulable. En la base se aloja la gráfica enrollada y el poste tiene la función de mantener el cartel en posición vertical a la altura deseada.

Comprar photocall personalizado Comprar roll up barato

¿Por qué usar roll ups impresos?

Perfectos para cualquier ocasión

A diferencia de otras herramientas de marketing/promoción, los roll ups se pueden usar en diferentes ocasiones y lugares: reuniones, conferencias de negocios, ferias comerciales, eventos de ventas, lanzamientos de productos, mostradores de recepción, aperturas de tiendas y mucho más.

Comprar roll up impreso Comprar photocall barato

Fáciles de montar

Los roll ups impresos son muy sencillos de configurar. Es tan simple como desenrollar el banner a la altura y luego colocar el poste. Al desmontar, simplemente hay que retirar el poste y tirar de la gráfica para que se retraiga automáticamente en el soporte.

Comprar photocall impreso personalizado Jumboprinters

Personalizables

Los roll up impresos no son solamente una solución económica sino que también permiten una gran personalización añadiendo logotipos, gráficos, visuales, ofertas especiales, promociones y características del producto. Con un diseño creativo y la cantidad correcta de contenido, los roll up impresos pueden entregar el mensaje deseado en pocos segundos.

Comprar mostrador feria Comprar roll up impreso

Durabilidad

A diferencia de los folletos o carteles, los roll ups impresos tienen una vida útil más larga. Si el contenido, el diseño, los gráficos y el mensaje se entregan de la manera correcta y no tienen fechas visibles, estos son reutilizables gracias a la resistencia y calidad de los materiales y el tipo de impresión.