6 consejos para hacer crecer tu negocio mediante lonas publicitarias
diseñoEventosFeriaslonas impresas

6 consejos para hacer crecer tu negocio mediante lonas publicitarias

Debido a su naturaleza liviana, rentable y duradera, las lonas publicitarias son una gran inversión para darse a conocer. Pero ¿cómo podemos sacarles el máximo beneficio? En este post os damos algunos consejos para conseguir una mayor eficiencia al exponer las lonas publicitarias a nuestro público objetivo.

1.Buscar la rentabilidad

Las lonas publicitarias se pueden pedir individualmente o en grandes cantidades: cuantas más soliciten, menor será su precio individual. Independientemente de cuántas necesitemos, las lonas publicitarias son más baratas que la mayoría de productos de rotulación y señalización.

2. Imprimir en color

Las lonas publicitarias son personalizables: diseño, colores, tamaños… Esto nos da la libertad de transmitir nuestro mensaje tal y como queremos y de manera que atraiga la atención de la gente. Apostar por una lona brillante y colorida aumentará nuestras probabilidades de éxito.

Comprar photocall personalizado impreso

3. Captar la atención con pocas palabras

Cuando diseñemos nuestras lonas publicitarias hemos de tener en cuenta que la mayoría de la gente solo tendrá unos pocos segundos para asimilar el mensaje. Esto significa que este debe ser claro y directo. De otra forma no conseguirá el impacto necesario para cautivar al público.

4. Personalizarlas con nuestra imagen de marca o logotipo

El reconocimiento de marca es una parte importante del éxito de cualquier negocio. Las lonas publicitarias son una gran manera de reforzar la imagen de marca cuando incluimos los colores corporativos y el logotipo.

Comprar roll up impreso

5. La ubicación es clave

Las lonas publicitarias ofrecen una gran visibilidad, que es lo que las hace tan eficaces como parte de la estrategia de marketing. Debido a que se ven fácilmente, hay que asegurarse de ubicarlas de manera estratégica: considerar donde están nuestros clientes, donde está la competencia y colocarlas consecuentemente.

6. Seguir la efectividad

Debido a que las lonas son tan personalizables, siendo creativos podemos usarlas para rastrear de dónde provienen nuestros clientes. Introduciendo en cada una de ellas un código QR o una URL conseguiremos saber cuáles son las que obtienen una mejor respuesta del público

Comprar mostrador ferias eventos

Tags
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *