Vinilos adhesivos Fly banners impresos

5 aplicaciones efectivas de los vinilos adhesivos para cristaleras

Los vinilos adhesivos para cristaleras son una solución gráfica popular para oficinas y otras instalaciones. Pueden colocarse sobre y bajovidrio y adherirse mediante electricidad estática, tecnología microventosa o una sustancia adhesiva.
Los vinilos adhesivos son resistentes a los arañazos, protegen, son económicos y fáciles de limpiar, además de poderse cambiar o retirar totalmente cuando se desee. Esto último es una ventaja ideal para espacios alquilados.

En Jumboprinters.com disponemos de dos tipos de vinilos adhesivos: el vinilo de fácil aplicación, reposicionable, con micropuntos de adhesivo y también conocido como vinilo easy dot all fix; y el vinilo estándar, fabricado también en PVC, pero con toda la trasera adhesivada.
Ambos pueden imprimirse en múltiples colores y con el diseño que se desee, siendo 100% personalizables. Solamente tienes que mandarnos el archivo que quieres que imprimamos sobre ellos.
Pero ¿Para qué utilizan nuestros clientes los vinilos adhesivos? Aquí os contamos algunos ejemplos.

Vinilos impresos bajo vidrio

Garantizar la privacidad de la oficina

Muchos clientes optan por utilizar vinilos adhesivos tintados o con texturas para añadir privacidad a espacios como salas de conferencias o despachos. Se trata de una solución que consigue esa intimidad y que a la vez no bloquea la luz, manteniendo la sensación de estar en un lugar diáfano.

Mejorar la decoración de interiores

Los vinilos adhesivos pueden unificar la decoración y mejorar la estética de cualquier lugar. Toda superficie lisa puede decorarse con un vinilo adhesivo que añada al espacio un toque personalizado y singular.

Comprar vinilos adhesivos rebajas

Potenciar la imagen de marca

Muchas compañías eligen los vinilos adhesivos para dar una imagen de unidad y congruencia con su marca, imprimiendo en ellos el logotipo de la empresa y los colores corporativos. Esto puede servir a su vez para destacar los productos o servicios de la empresa y resaltar su valor.

Mejorar el bienestar

El uso de vinilos tintados puede reducir los gastos en calefacción y refrigeración al minimizar el calor solar en verano. Del mismo modo también puede evitan que el calor se escape en invierno. Estudios demuestran que tras la aplicación de vinilos en ventanas el consumo energético puede reducirse hasta un 30%.

Adhesivos para cristaleras Displays impresos

Ofrecer protección

Un vinilo bajovidrio puede sujetar las partes de un cristal en caso de ruptura, evitando que las personas situadas en el interior puedan sufrir algún tipo de daño o incluso ralentizando la entrada en el interior si se tratase de un acto vandálico,