Comprar photocall personalizado

Principales ventajas de las lonas impresas y fly banners

Cualquier propietario de un negocio es probable que haya utilizado muchas opciones de publicidad exterior para diferentes campañas y eventos. Pero si no se evalúa exhaustivamente el coste y la eficacia, es posible que no haya pensado demasiado en el uso de lonas impresas y fly banners.
En este post queremos sacar a relucir las ventajas de estos dos tipos de soportes y descubrir dos buenas soluciones para darse a conocer al aire libre.

Fly banner gota flag banner

Diseños personalizables

Las lonas impresas y los fly banners personalizados son displays promocionales idóneos para publicitar productos y eventos especiales. En Jumboprinters.com, las lonas impresas y fly banners están disponibles en diferentes formas, tamaños y acabados, además de ofrecer la opción de poderse imprimir en cualquier color y cantidad.

Comprar rollup barato Lonas impresas a medida

Uso exterior e interior

Si bien la motivación inicial para comprar un display impreso es colocarlo fuera de la ubicación comercial, la posibilidad de instalarlo dentro del punto de venta también cuenta con múltiples beneficios. La calidad del material permite su uso en ambos escenarios. La durabilidad de las lonas impresas y fly banners les permite resistir diferentes tipos de clima, por lo que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de ser reemplazados, hecho que ahorra costes.

Lonas impresas ecológicas Fly banner impreso

Publicidad

Obviamente, uno de los principales usos de los banners es la publicidad. Son una manera perfecta para difundir un mensaje por todas partes sin gastar mucho dinero. Está demostrado que las lonas impresas y los fly banners tiene un altísimo porcentaje de efectividad, especialmente si el negocio se encuentra en una buena ubicación.

Comprar lonas impresas Fly banners personalizados

Estas son las principales ventajas de estos displays ¿Te han convencido? ¿Quieres probar su eficiencia en tu próximo evento? Si es así solo tienes que entrar en Jumboprinters.com y elegir el modelo que mejor se adapte a tu proyecto, enviarnos el archivo que quieres que imprimamos y recibirlo en tiempo récord sin gastos de envío. ¿A qué estas esperando?