Comprar mostrador impreso Comprar rollup barato

¿Qué display elegir para promocionarse en exteriores?

No todas las empresas confían en las ferias comerciales o eventos para atraer a nuevos clientes. Muchas empresas minoristas de ropa o alimentación, por ejemplo, necesitan atraer la atención del público cuando este pasa por delante de sus tiendas para obtener unas buenas ventas.
Invertir en un display impreso de publicidad exterior es la solución perfecta para publicar ofertas y hacerlas irresistible para los clientes potenciales.
En Jumboprinters.com disponemos de una amplia gama de displays para exterior sobre los que imprimimos imágenes, colores, logotipos y cualquier diseño personalizado.
Si no estás seguro de qué tipo de soporte puede ser el adecuado para promocionarte, a continuación te proponemos algunos de ellos:

Fly banner impreso

Comprar fly banners personalizados impresos
Los fly banners impresos están disponibles con gráficas en forma de gota o vela y cuentan con distintos soportes para fijarlos a la pared y a diferentes tipos de suelo. Estos displays impresos son muy populares en ferias por su efectividad para atraer a personas a los stands cuando caminan por un espacio concurrido. Sin embargo, esta funcionalidad sirve también para negocios de retail y hostelería, siendo una excelente forma de anunciar ofertas, promociones especiales y eventos, colocando el mensaje justo en frente del consumidor.

Roll up exterior

Lonas impresas Mostrador portátil impreso
Los roll ups para exteriores son una solución extremadamente versátil. Si un negocio se encuentra ligeramente alejado de una zona de alto tráfico, estos displays impresos pueden dirigir a los clientes directamente a su puerta.
También se pueden utilizar para anunciar cualquier oferta especial o simplemente para mostrar una imagen decorativa o un mensaje que invite al público a entrar.
Apostar por un rollup impreso es una gran idea para cualquier negocio que se encuentre a pie de calle.

Mostrador portátil impreso

Photocall personalizado Roll up impreso exterior
En estaciones con buen tiempo puede surgir la posibilidad de realizar la actividad promocional o de venta de un negocio en el exterior. Para atender a los clientes e incluso cerrar el proceso de compra es imprescindible disponer de un mostrador portátil impreso con los colores y logotipos de la empresa.