impresión gran formato

Incrementa tus ventas con productos impresos

La estrategia de marketing es muy importante para poder llegar a tu target y conseguir tus objetivos en cuanto a imagen de marca y ventas. Actualmente, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para promocionar y dar a conocer una empresa. Pero no debemos ignorar la tendencia de siempre de «si no lo veo, no lo creo», donde el producto impreso y el marketing offline juegan un papel muy importante. Por eso, la mejor opción es hacer una combinación de ambos.

Los productos impresos, tanto de pequeño y gran formato, tienen un gran potencial y aportan más confianza y estrechan vínculos entre clientes y empresas. Los negocios que imprimen productos como tarjetas de visita, flyers, lonas publicitarias, roll ups, vinilos adhesivos ofrecen una imagen más profesional y cercana que incentivan la compra.

¿Por qué es importante imprimir tus mensajes?

Los consumidores están cansados de ser impactados por anuncios online invasivos mientras navegan por Internet o consultan las redes sociales. En cambio, la publicidad impresa es una manera menos agresiva y más casual de impactar a los consumidores. Desde siempre, y por lógica, todo aquello que está impreso es más duradero en el tiempo y aporta un mayor recuerdo del mensaje al lector ya que empleamos más tiempo para leer y entender el mensaje.

Por eso, es muy importante crear diseños y mensajes impactantes y estructurados para conseguir una mayor efectividad. Recuerda que un material impreso obsoleto puede hacer disminuir las ventas.

Ventajas de los productos impresos

Mejora tu estrategia de comunicación y aumenta tus ventas gracias a las ventajas de los productos impresos. A continuación te detallamos las más destacadas:

  • Aumenta la conversión de venta. ¿Quién no ha comprado más al recibir un catálogo impreso como el de Ikea o el de un Supermercado? Según estadísticas, los hogares que reciben un catálogo impreso gastan un 28% más.
  • Incrementa los vínculos emocionales con la marca.
  • Fomenta el recuerdo de la marca.
  • Segmenta el público objetivo y aumenta la eficacia ya que se puede dirigir a un target en concreto.
  • Diferenciación y posicionamiento frente la competencia.
  • Maximiza la visibilidad.

Imprime online lonas, vinilos, roll ups, tarjetas y flyers

Si estás pensando en añadir productos impresos a tu estrategia de marketing, estos son los más eficaces: