photocalls personalizados

Decoración de mesa para fiestas

Las celebraciones ya no son solo eventos sino que se han convertido en experiencias tematizadas llenas de color y detalles. Si estás pensando en organizar una fiesta única, no pueden faltar mesas personalizadas, decoración temática y photocalls personalizados. A continuación, te presentamos algunas ideas creativas para decorar mesas y espacios de cumpleaños y eventos.

Elige una temática divertida

Lo más importante antes de empezar a pensar en la decoración es escoger una temática que despierte sonrisas y que vaya acorde con el objetivo del evento. En el caso de que sea un cumpleaños, la temática tendrá que reflejar los gustos o hobbies de la persona cumpleañera.

Decoración fiestas

Si se trata de una fiesta infantil puedes realizar temáticas salvajes que incluyan animales salvajes, árboles y mucho verde. O bien, temáticas marineras y decorar con tonos azules y verdes, peces y estrellas de mar como centros de mesas.

Decora la mesa de forma creativa

La mesa es el foco de atención de toda fiesta por eso, es importante prestar atención a todos los detalles y decorarla con mimo. A continuación, te damos algunos tips para crear una mesa impresionante.

Prepara la base de la mesa

Elige manteles y telas que complementen la paleta de colores y la temática de la fiesta. Intenta que no sean 100% de un solo color y que tengan alguna textura o estampados para que despiertes interés.

Decoración mesa cumpleaños

La vajilla de la mesa también es muy importante, dependerá mucho del tipo de fiesta y la temática. Si es una fiesta infantil te recomendamos que elijas platos y vasos de cartón desechables con colores vibrantes y dibujos tematizados.

Centros de mesa comestibles

Crea centros de mesa comestibles y deja a todos boquiabiertos. Puedes optar por opciones más sanas como centros de mesas con frutas dispuestas de manera atractivo o bien, optar por una más atractiva y dulce a base se chuches creando composiciones originales.

Globos y decoración vertical

Crea columnas de globos con colores llamativos que complementen la temática de la fiesta. También puedes colgar guirnaldas sobre la mesa o colgados en la pared o en otras partes del espacio.

Decoración mesa infantil

Personaliza el espacio

Crea tarjetas postales personalizadas con el nombre, señaliza los rincones con carteles publicitarios impresos con foam personalizado o en impresión en forex, crea regalos personalizados y hasta letras grandes con el nombre del anfitrión y si tu presupuesto lo permite, que sean luminosas.

Juegos y actividades en la mesa

Piensa en juegos y actividades para realizar durante la fiesta. Puedes crear estaciones de manualidades como la zona de pintura y dibujo, una mes para decorar galletas o bien, colocar pequeños juegos como rompecabezas en la mesa para que los niños de diviertan.

Photocalls pesonalizados para fondos de mesa

Los fondos de la mesa son el elemento clave para conseguir una decoración exitosa. La tendencia actual es colocar arcos impresos en foam personalizado en diferentes colores, estos añaden una estética muy actual y atractiva la fiesta. Puedes aprovechar para incorporar globos alrededor y crear composiciones creativas con diferentes colores vibrantes.

Decoración foam personalizado

También puedes colocar los típicos photocalls personalizados con una estructura y una tela. La ventaja de estos photocall cumpleaños son que los podrás reutilizar para otras fiestas. En Jumboprinters puedes encontrar diferentes tipos de photocall personalizable para que puedas escoger el que más se ajusta a tu presupuesto y espacio.