Comprar photocall barato Fly banner gota surf personalizado

¿Qué son los fly banners?

Los fly banners personalizados son un elemento de publicidad exterior idóneo para captar la atención en una feria o evento. Esto se debe en gran medida al movimiento que le aporta el viento y a que habitualmente se instalan en grupos de varios, generando un efecto altamente llamativo. Estos displays impresos son cada vez más populares entre las empresas, que los utilizan religiosamente para promocionar eventos, productos y servicios.

Comprar photocall barato personalizado impreso
Existen dos tipos de displayssegún su diseño: los fly banners surf o “vela” y los fly banners gota o “lágrima”, nombres que hacen referencia a la forma del textil de poliéster impreso.
Este tipo de soporte es utilizado por grandes marcas de forma regular debido a su alta eficacia y en ellos suelen plasmarse logotipos y mensajes cortos de gran impacto.
Si hablamos de diseño, el color es un elemento fundamental para poder sacar el máximo partido a los fly banners por lo que es necesario buscar el equilibrio entre emplear colores llamativos para captar la atención y usar colores extremadamente brillantes que puedan dar una mala imagen de marca.

Comprar lona impresa ojales Mostrador feria

Finalmente, algo a tener muy en cuenta es la ubicación de los fly banners. En Jumboprinters.com disponemos de 5 bases distintas para poder colocar el display donde queramos:

  • Base de cruz con flotador: La base estándar. Incluye un flotador que puede llenarse de arena o agua para hacer de contrapeso.
  • Base para rueda de coche: Cómo su nombre indica, esta base aprovecha el peso del coche para sostenerse, Es ideal para eventos de concesionarios o con coches corporativos.
  • Base tornillo de rosca: Indicada para clavar el fly banner al suelo en terrenos duros.
  • Base para pared: Base pensada para fijar el display en un elemento vertical.
  • Base pica: Base para terrenos blandos como, por ejemplo, arena de playa.
    Comprar roll up impreso barato

Los fly banners impresos son un elemento de marketing promocional muy asequible y totalmente personalizable que encaja perfectamente en exteriores y que, por sus características, no es especialmente intrusivo, pudiendo dar un valor añadido al espacio.
Si deseas conocer más sobre este tipo de publicidad exterior o tienes algún pedido especial, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.