Fly banner gota Publicidad exterior

Usos y aplicaciones de los fly banners

Los fly banners se utilizan ampliamente en todo tipo de ocasiones para ayudar a captar el interés de los asistentes a eventos y para impulsar el reconocimiento de marca. En este post queremos hablar del valor de utilizar fly banners en diferentes contextos.

Fly banners en eventos al aire libre

Los eventos al aire libre son un reto para todas aquellas empresas en crecimiento que buscan captar la atención de los visitantes. Instalar un fly banner en el exterior puede ayudar a captar el interés de quienes pasen por delante -e incluso a cierta distancia- y ayudará a visualizar lo que la marca puede ofrecer. Al elegir displays de publicidad exterior es interesante considerar el soporte, tamaño y forma para maximizar el valor de marca y destacar.

Fly banner surf impreso

Fly banners para eventos

Otra gran manera de hacer un uso efectivo de fly banners impresos es en eventos locales. Se ha demostrado que el uso de fly banners gota o fly banners surf en ferias y acontecimientos corporativos aporta una mayor sensación de compromiso y vínculo con el entorno. Eso sí, los banners deberán estar bien diseñados para asegurar un atractivo duradero y una buena presencia en el evento.

Fly banners impresos

Fly banners en tienda

Tanto si se cuenta con una tienda física tradicional o un punto de venta temporal, pueden utilizarse fly banners para captar el interés de los transeúntes y aumentar el número de clientes ocasionales. Estos displays son una excelente manera de anunciar tanto la marca como cualquier promoción especial. Si se instalan en una calle concurrida pueden ayudar incluso a destacar por encima de la competencia.

Fly banner impreso Rotulación

En Jumboprinters.com contamos con fly banners gota y fly banners surf en 3 tamaños distintos y hacerte con uno de ellos es tan fácil como seleccionar aquel que mejor se adapta a tu necesidad, escoger entre los distintos tipos de base que existen y cargar el archivo que quieres que imprimamos en ellos. ¡Enviaremos tu pedido a cualquier parte de la península sin gastos de envió en solo 72 horas!