Rollup impreso personalizado backlit

Beneficios del uso de displays retroiluminados impresos

Las empresas buscan constantemente formas innovadoras para destacar en un mundo cada vez más competitivo. Y una de ellas es la utilización de displays retroiluminados impresos.
En este post queremos hablarte de los beneficios de este tipo de sistemas de gráfica intercambiable, en especial del display retroiluminado LED UP.

Comprar display retroiluminado

Llaman la atención

Los displays retroiluminados marcan la diferencia dando vida al logotipo de tu empresa y a tus colores corporativos. El textil impreso ofrece unos colores vibrantes que junto a la iluminación LED consiguen generar un altísimo impacto visual.

Comprar display impreso LED

Transmiten claramente el mensaje

Los displays retroiluminados impresos, cuando están diseñados correctamente, pueden comunicar rápidamente quién eres y qué tienes que ofrecer. Consiguen que las personas vean claramente tus productos y servicios, y entenderán mejor cómo pueden beneficiarse de ellos. Un display led retroiluminado es capaz de transmitir un mensaje con gran claridad y dejar una impresión duradera que cale en el público.

Comprar photocall barato Display led retroiluminado

Son una solución verde

El textil impreso para marcos de aluminio es una alternativa ecológica perfecta si se busca la inversión en un sistema duradero de gráfica intercambiable. En Jumboprinters.com fabricamos nuestros productos utilizando técnicas de impresión digital sostenible mediante tintas libres de VOCs (Componentes Volátiles Orgánicos). Este hecho, sumado a la elección de un soporte de impresión reciclable, hace del display retroiluminado LED UP un sistema pensado para ser utilizado muchas veces cambiando la gráfica siempre que sea necesario.

Comprar displays impresos Kits para feria

Fáciles de montar y transportar

La mayoría de veces disponemos de poco tiempo para dejarlo todo listo, hablamos, por ejemplo, en el contexto de un evento o una feria comercial.
En esos momentos lo ideal es contar con un display impreso que no requiera de una instalación por manos de un profesional y que pueda montarse en pocos segundos. El display retroiluminado LED UP permite esto, además de incluir una caja en la que transportarlo de forma sencilla.