Carpas personalizadas impresas Publicidad

Ventajas de usar carpas impresas personalizadas

Una de las formas más efectivas de poner tu negocio en el punto de mira es la utilización de publicidad exterior en ferias y eventos. La utilización de carpas impresas cuenta con una seria de características muy útiles para desarrollar una campaña promocional con éxito. En este post te contamos algunas de ellas.

Carpas 3x3 impresas Jumboprinters

Muestran el nombre de tu marca.

Si deseas mostrar claramente el nombre de tu marca a un público objetivo, una carpa impresa personalizada puede ser muy útil. Algo muy importante para conseguirlo es contar con un diseño vistoso y efectivo. Un diseñador experimentado sabe qué fuente puede ser perfecta para captar la atención de los posibles clientes.

Canopy printed tents Jumboprinters

Anuncian tu marca justo donde estás

No todos los tipos de publicidad impresa publicitan tu negocio justo en el lugar en el que se desarrolla tu actividad, en cambio una carpa personalizada tiene esencialmente esa virtud. El público objetivo no tendrá que buscar tu stand o tu punto de venta. Acercándose a tu carpa podrás informarle acerca de tus productos y servicios con todo detalle.

Carpas impresas personalizadas Publicidad exterior

Fáciles de instalar y desinstalar

Las carpas impresas personalizadas no necesitan una instalación profesional. Son extremadamente fáciles de montar, sobre todo si tienes una mano amiga. Es tan sencillo como sujetar la parte superior de la tienda con los soportes. Una vez terminada la feria o evento, pueden desmontarse en pocos minutos y guardarse en su funda original.

Rotulación impresa Carpas personalizadas

Fáciles de transportar

Las carpas impresas son fáciles de llevar de un lado a otro. Se pueden plegar y transportar gracias a una funda con asas y sus escasos 25kg.
Si tras conocer estas ventajas decides adquirir una carpa impresa, en Jumboprinters.com puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Solamente has de elegir el color de tu carpa, cargar la gráfica que quieres que imprimamos y la recibirás en cualquier punto de la península en 72 horas. ¡Así de sencillo!