Feriasphotocallrotulaciónxbanners

¿Cómo hacer que tu photocall personalizado destaque en una feria o evento?

Un photocall impreso personalizado es un display excelente para obtener una mayor exposición de marca. Estos soportes son cada vez más comunes en ferias y eventos y, al emplearse como telón de fondo, muchas veces acaban siendo protagonistas de las fotografías de los asistentes y su imagen compartida en las distintas redes sociales. Es por este motivo que incluir tu logotipo en ellos es una oportunidad fantástica para darte a conocer y promocionarte.
En este post queremos dar algunos consejos para elegir el photocall impreso adecuado.

Tamaño correcto del logotipo

Photocall Xbanner impreso
Si optas por imprimir tu logotipo en un photocall y que aparezca repetidamente, este debe destacar siendo claro, pero sin abrumar. Si frente a él se van a tomar fotografías desde cierta distancia, los logotipos deberán tener un tamaño visible, mientras que si se van a tomar primeros planos estos podrán ser más pequeños.

Lo barato sale caro

Photocall impreso barato
Elige un photocall personalizado hecho de material de calidad y resistente. Piensa en que lo transportarás de un evento a otro, por lo que la durabilidad es importante, especialmente si son eventos al aire libre.

Minimizar el deslumbramiento

Comprar photocall personalizado
Una iluminación adecuada puede ayudar a reducir el brillo de las imágenes y mejorar su visibilidad. Un photocall de vinilo puede reflejar mucho, especialmente si tiene muchos colores. Además, las lonas de vinilo pueden arrugarse, lo que aumenta la posibilidad de deslumbramiento. Existen alternativas textiles que se arrugan menos pero aun así es necesario contar con una iluminación adecuada para su perfecta exposición.

Sin miedo a la creatividad

Comprar photocall barato impreso
No hay nada malo en apostar por un photocall impreso con un diseño estándar pero ser creativo y arriesgar suele proporcionar mejores resultados. Lo distinto siempre ayuda a destacar, algo imprescindible cuando hay que posicionar una marca en un mercado altamente competitivo.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *