Comprar roll up impreso exteriores

Señalización para festivales y eventos veraniegos

Nos encontramos en pleno verano. Época de ir a la playa, a la piscina, hacer excursiones,… actividades que tienen un elemento común: el aire libre .
En verano todos buscamos divertirnos asistiendo a festivales y eventos que aprovechan la buena temperatura de esta época del año para crear una experiencia única. Tanto si se trata de un pequeño o gran festival de música, un evento deportivo o una barbacoa popular, será necesaria señalización impresa para dar información sobre lo que allí acontece y asegurarnos de que el evento se desarrollará sin problemas.

Comprar lonas impresas personalizadas
Afortunadamente, en Jumboprinters.com contamos con una amplia variedad de productos personalizables ideales para eventos en exteriores. Hablamos de roll ups impresos, fly banners impresos, photocalls personalizados, lonas impresas y golf banners textiles pensados para resisitir a la intemperie y conservar al máximo sus propiedades gráficas.

Fly banners personalizados Comprar mostrador feria
Según un estudio, el 46% de los eventos urbanos de verano tienen lugar en un parque o plaza mientras que el 25% tienen lugar en calles cortadas para la ocasión. Aproximadamente un tercio de estos eventos tienen lugar en más de un espacio de forma simultánea, lo que ayuda a ofrecer un mayor acceso al público. El estudio concluye en que la mayoría de festivales se programan en los meses de junio, julio y agosto coincidiendo con el buen clima y las vacaciones.

Comprar carpa personalizada Comprar photocall impreso

Estos datos nos ayudan a comprender mejor la logística requerida al planificar este tipo de eventos públicos para así poder ayudar a los organizadores del evento a seleccionar qué tipo de señalización es la más efectiva según sus necesidades. Mantener la seguridad en eventos multitudinarios es siempre una prioridad y es necesario asegurarse de que toda la rotulación impresa va a ser funcional, duradera y no va a poner en riesgo a ninguno de los asistentes.
Contacta con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada sobre qué productos son los mejores para tu evento de verano.