Lonas baratas Vinilos para suelo

¿Por qué el material de marketing impreso obsoleto hace perder ventas?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que encargaste tus últimos rollups impresos, lonas publicitarias, carteles personalizados y otros elementos promocionales impresos? Si han pasado varios años, es muy probable que tu material de marketing impreso esté obsoleto y te esté haciendo perder ventas.

Aunque lo fácil es mantener y reutilizar los mismos soportes año tras año, no actualizarlos puede poner en riesgo tu negocio, especialmente cuando los competidores siempre están tratando de ofrecer su mejor cara. A continuación, te damos algunas razones por las que usar displays publicitarios antiguos perjudica directamente a tu marca.

Un diseño anticuado repele a los clientes

Las personas responden a diseños nuevos y emocionantes. Estos dan la impresión de que tu empresa puede ofrecer soluciones modernas a problemas actuales. Un diseño anticuado sugiere que estás atrapado en el pasado, además de ser visualmente poco atractivo y generar rechazo en los clientes.

La información inexacta crea confusión

Los folletos antiguos pueden hablar de productos o servicios que ya no ofreces, así como dar información desactualizada como una oferta caducada o mostrar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico que ya no usas. Esto puede provocar que los clientes no te encuentren, se confundan o, en el peor de los casos, se sientan engañados.

El mal estado del soporte produce mala imagen

El soporte viejo puede estar roto, sucio o incluso haber perdido brillo y contraste en la impresión por el paso del tiempo o la exposición a la luz solar. Los clientes son capaces de percibir el estado de tu material de marketing impreso y extienden lo que les produce a la totalidad de tu marca. Múltiples estudios han demostrado que los clientes equiparan la calidad de los materiales de marketing con la calidad de la empresa, marca, productos y servicios.