Productos ecológicos impresos

Displays ecológicos: gráfica promocional sostenible

Cada año se celebran miles de ferias, eventos y campañas publicitarias en las que se utilizan ingentes cantidades de material promocional impreso. En la mayoría de casos, estos productos están hechos de materiales no reciclables como el PVC y terminan engrosando nuestros vertederos una vez ha terminado su -en muchos casos breve- vida útil.
En Jumboprinters.com, conocedores de esta realidad, hemos desarrollado una gama de productos ecológicos impresos con el fin de reducir el impacto ambiental que producen este tipo de actividades. Partiendo de soportes sostenibles y reciclables, así como de tintas ecológicas que cuentan con el certificado Greenguard, ponemos a vuestra disposición los siguientes productos:

Vinilo ecológico blanco

Vinilo ecológico libre de PVC y cadmio así como de disolvente en su adhesivo. Se trata de un producto ideal para su instalación en superficies lisas como paredes o cristaleras.

Dispa impreso

Este panel blanco 100% celulosa permite una excelente impresión en calidad fotográfica. Perfecto para cartelería, displays, PLV, etc.

Cartón nido de abeja impreso

El cartón nido de abeja impreso es un soporte rígido 100% reciclable que destaca por su dureza, siendo adecuado para la fabricación de expositores o incluso stands.

Lonas ecológicas impresas

Cómo alternativa a las tan comunes y contaminantes lonas de PVC, en Jumboprinters.com fabricamos lonas de poliéster biodegradables ideales tanto para interiores como para exteriores.

X Banner bambú

X Banner impreso con lona de poliéster y estructura de madera de bambú 100% reciclable.

Photocall X Banner bambú

Como en el caso anterior, Photocall impreso con lona de poliéster y estructura de madera de bambú.