Vinilo adhesivo para cristaleras efecto ácido

Usos y características del vinilo ácido impreso

Existe una gran variedad de vinilos adhesivos para cristaleras y cada uno con sus particularidades, pero en términos de privacidad y de dejar pasar la luz natural, la solución más fácil y atractiva es el vinilo ácido impreso.
Estos vinilos adhesivos son resistentes al calor y la humedad, y en cuestiones de luz, dejan pasar la luz filtrando el 95% de los rayos ultravioleta. Cabe también destacar que a su vez protege el cristal, además de ser extremadamente fácil de limpiar.

El vinilo adhesivo al ácido proporciona un aspecto esmerilado que da a cristaleras y puertas comerciales un aspecto profesional y cuidado. Es muy común su utilización como separador de espacios en los cristales de salas de conferencia y despachos que necesitan cierta privacidad pero que, al ser espacios interiores, no quieren perder luz natural. En estos casos es muy común imprimir o cortar el logotipo de la empresa, para así añadir un plus corporativo al diseño.

Al añadir un logotipo o imagen mediante corte, esta puede representarse tanto en negativo como en positivo, es decir, haciendo que el logotipo quede en vinilo o que esta sea la parte en la que queda el vidrio desnudo.
Otra aplicación clásica es en negocios como spas o gimnasios cuyos locales dan a la calle y se quiere proteger a sus clientes de miradas curiosas y darles la tranquilidad de poder usar sus instalaciones con comodidad.


Por ello, tanto si quieres dar un aspecto exclusivo en el punto de venta como si necesitas una mayor privacidad en las puertas y ventana de tu empresa, el vinilo ácido adhesivo es una solución perfecta para ello, además de cumplir las funciones comunicativas de todo vinilo adhesivo.