Lonas impresas Lonas PVC poliéster Cajas luz tela

Tipos de lonas impresas y sus aplicaciones

Se fabrican pancartas y lonas impresas en muchos materiales diferentes para adaptarse a diversas aplicaciones. Esto hace que, para los no expertos, sea difícil elegir qué tipo de material es el idóneo para un proyecto en concreto.
En este post vamos a repasar los principales tipos de lonas impresas que existen, cuáles son sus características y particularidades.

Lona microperforada Mesh

Lonas personalizadas de vinilo Mesh

La lona microperforada Mesh impresa es una lona de PVC que tiene pequeños que permiten el paso del aire, lo son ideales para instalarlas en lugares expuestos o ventosos, o para cubrir elementos como andamios o vallas.
Al dejar pasar el aire por los orificios se reduce la carga del viento, por lo que son muy resistentes a condiciones climáticas adversas.

Lona doble cara

Comprar lonas impresas Fly banners personalizados

Las lonas de doble cara impresas están hechas de PVC y cuentan con el grosor y opacidad suficientes como para imprimir en ambas caras sin que la gráfica se trasparente por el otro lado. Debido al material, son ligeras y resistentes, siendo ideales para ser instaladas para ser vistas desde cualquier ángulo en postes de luz, como carteles colgantes o en cualquier punto elevado y de gran visibilidad.

Lona Eco

Lonas impresas doble cara

Las lonas ecológicas impresas no contienen PVC y son 100% reciclables. Elaboradas en poliéster 100%, las lonas eco son tan resistentes como las lonas de PVC impresas estándar y son ideales para cualquier proyecto con conciencia ecológica ya que, si se imprimen con tintas sostenibles, puede crearse un producto final totalmente respetuoso con el medio ambiente.  

Lonas para cajas de luz para tela

Comprar photocall barato Display led retroiluminado

Las cajas de luz para tela proporcionan una retroiluminación adicional a la gráfica, por lo que las lonas que se coloquen en ella deben reunir unas características especiales para poder sacarles el máximo partido. La tela 100% poliéster impresa, además de ser ecológica, es un material que difunde la luz correctamente y que al imprimirse con tintas látex potencia todavía más los colores del diseño.
Además de para cajas de luz, la tela 100% poliéster es ideal para la señalización en promociones, ferias y eventos.