Comprar photocall barato personalizado Comprar mostrador feria

3 consejos para una inauguración exitosa

Empieza un nuevo curso y con este aparecerán nuevas iniciativas empresariales. Abrir un nuevo negocio puede ser un momento emocionante que a la vez genere mucho estrés. Que la inauguración sea un éxito requiere una planificación minuciosa y detallada además de una señalización correcta que transmita la imagen de marca y la personalidad del nuevo negocio con claridad. Para quien no sepa cómo empezar, en este post damos algunas ideas para que la inauguración de su negocio sea un éxito.

Señalización corporativa

Establecer una marca va más allá del diseño de un logotipo o lema. Los visitantes y clientes potenciales deben conocer la marca tan pronto como visiten la ubicación. La mejor forma de transformar cualquier espacio y hacerlo propio es a través del uso de señalización corporativa. Mediante vinilos de fácil aplicación para suelos y ventanas, roll ups impresos y photocalls personalizados es posible crear un espacio que no solo acoja a los huéspedes, sino que también promueva la identidad corporativa y la cultura de la empresa.

Comprar photocall impreso barato

Lonas impresas y roll ups personalizados

Esta opción de señalización es una de las más asequibles y ofrece una máxima visibilidad. Las lonas impresas a medida se pueden personalizar para adaptarse a cualquier espacio, pueden colgarse o colocarse y son útiles tanto para interiores como exteriores. Pueden utilizar para anunciar la propia inauguración o para dar la bienvenida a los invitados a medida que van entrando en el local.
Pr otro lado, los roll ups impresos son soportes excelentes para promocionar artículos o servicios específicos pero también para enfatizar elementos específicos de la inauguración.

Comprar roll up barato Comprar photocall personalizado

Wallpapers

Si se dispone de un espacio vacío en la pared, instalar un wallpaper puede aportar grande beneficios. Los wallpapaers no solo agregan interés artístico al espacio, sino que ayudan a respaldar la identidad de marca. Estos transmiten la sensación de permanencia y estabilidad, comunicando a los presentes un «hemos llegado para quedarnos».

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos o estás buscando algo distinto, contacta con nosotros. La mejor señalización impresa está en Jumboprinters.com.