diseñoEventosFeriasmostradorphotocallroll up impreso

5 consejos para obtener la mayor exposición en una feria o evento.

Planificar el diseño

Puede parecer muy evidente pero no siempre sucede. Es fundamental reunirse con los empleados, desglosar el propósito del stand y decidir cómo se pretenden alcanzar los objetivos.

Mantener el diseño del stand en sintonía con la marca

Al diseñar el stand para una feria hemos de tener en cuenta la imagen y el mensaje de nuestra marca. Aunque queramos sobresalir con un mostrador impreso o un photocall personalizado que dejen una impresión duradera y llamativa, es importante mostrar consistencia con nuestra imagen de marca. Las opciones de color, de fuentes, el espaciado o el tamaño de su mensaje han de estar acorde a nuestra marca y a la vez llamar la atención de todos aquellos que visitan el evento.

Comprar roll up impreso Photocall personalizado

Dejar que te descubran

Es interesante incluir en la planificación un área donde los invitados puedan interactuar con los productos por su cuenta, sin un vendedor. Esto es importante para que estos se sientan libres y sin presiones.

Redes sociales

Además de la dirección de nuestra web, es fundamental publicar también en nuestro roll ups impresos y displays información de nuestras redes sociales. Las tarjetas de visita se están quedando obsoletas y su alternativa son los dispositivos inteligentes. Animemos a los visitantes a seguirnos en Instagram, Facebook o Twitter y así estar conectados con ellos. Podemos también aprovechar el uso de hashtags de nuestra marca para publicar en redes sociales durante la feria.

Comprar Mostrador Feria Jumboprinters

Anfitriones Expertos

Tener un estand atractivo es importante pero no es el único elemento necesario para tener éxito en una feria comercial. Debemos asegurarnos de que los empleados que están atendiendo en él están calificados para hacerlo: es imprescindible que sean carismáticos y estén bien informados sobre nuestros productos y servicios. Deben mostrar su mejor cara mientras que el resto del equipo debe estar listo para actuar en el momento apropiado.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y kits para ferias  no dudes en contactar con nosotros.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *