roll up baratos

El roll up es el soporte infalible para dar a conocer tu empresa

Con la evolución de la tecnología y el marketing online han cambiado los hábitos de consumo y comunicación, convirtiendo el canal online en el favorito de las empresas para darse a conocer y captar nuevos clientes. 

Aún y así, el marketing offline y las herramientas tradicionales siguen teniendo un peso muy importante para promocionar y dar a conocer una empresa. Este se ha reinventado y ha incorporado nuevos elementos capaces de atraer las miradas de todos los consumidores. Uno de los productos más destacados y más usados son el roll up publicitario.

¿Qué es el Roll up?

El roll up banner es un soporte impreso muy versátil y económico ideal para realizar publicidad display en el marketing tradicional. Está fabricado con una estructura de aluminio muy ligera y un soporte gráfico enrollable haciéndolo un producto muy fácil de montar y transportar.

¿Dónde colocarlo?

Gracias a la gran cantidad de tamaños que puedes encontrar en Jumboprinters.com puedes colocar los roll up allí donde quieras. Elige desde las medidas estándar de 85 x 200 cm, 100 x 200 cm y 150 x 200 cm hasta las más grandes 200 x 200 cm y 200 x 300 cm.

Usos más habituales:

  • Ferias y eventos
  • Información y señalización en oficinas
  • Puntos de venta
  • Reclamo en la entrada de un negocio
  • Promoción de descuentos, ofertas y nuevos productos.
  • Creación de Photocalls 

Si quieres destacar entre tus competidores, te aconsejamos que optes por modelos más llamativos y trendy’s como el black o el doble cara.

Además, si necesitas promocionar tu negocio en el exterior tienes disponible el roll up para exterior creado para combatir cualquier inclemencia climática

¿Por qué utilizar el roll up como herramienta de marketing?

El roll up banner es una de las herramientas más efectivas que podemos encontrar en el mundo de los productos impresos y el marketing. 

El punto más destacado es el precio, ya que al ser tan económico no supone un gran gasto del presupuesto y consigue un gran impacto y alta visibilidad. Además, gracias a su fácil instalación y montaje, puede ser colocado por cualquier empleado sin necesidad de recurrir a un especialista.

No lo dudes más, si estás pensando en realizar una promoción o campaña publicitaria offline, el roll up es tu mejor aliado. Aunque también, puedes echar un vistazo a nuestra categoría de Displays.