Lonas impresas Halloween

Impulsa tus ventas en Halloween

Halloween es una buena oportunidad para activar acciones de marketing que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos como: dar a conocer nuestra marca, aumentar las ventas o fidelizar a los clientes.

Esta fiesta se ha convertido en unas fechas muy rentables para todos los negocios y tenemos que saber aprovecharla. Por eso, a continuación te compartimos algunas acciones

Promociones y descuentos especiales

La mejor forma de atraer a nuevos clientes es realizando descuentos especiales incluyendo en el diseño motivos relacionados con esta fiesta como: arañas, calabazas, fantasmas y esqueletos. Los vinilos adhesivos son un soporte perfecto para promocionar estos descuentos y hacerlos visibles para atraer todas las miradas. Lo más habitual es colocarlos en los escaparates para maximizar su efecto.

Vinilos personalizados Halloween

El roll up publicitario también puede ser un buen soporte para promocionar tus descuentos de Halloween. En nuestra web puedes encontrar roll up baratos de diferentes formatos y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda acompañar siempre estas promociones con estrategias digitales como la difusión de la oferta en redes sociales y en tus listas de email marketing.

Lanzamiento de productos edición limitada temática halloween

Como todos sabemos, Halloween es una fiesta muy especial y característica ideal para potenciar las ventas de tu negocio generando productos tematizados y hasta ediciones limitadas y packs especiales.

Si tu negocio es un restaurante, puedes optar por crear una tapa o una bebida con esa temático con un nombre especial. Este tipo de acciones suelen llamar mucho la atención de los clientes y generan una imagen cercana y simpática de tu marca.

Eventos terroríficos para Halloween

Cualquier fiesta da pie a realizar un evento y como no, ¡Halloween no podía ser menos! Si tienes un negocio físico, es tan fácil como decorarlo, tanto en el interior como en el exterior, con elementos de Halloween eso sí, no te olvides del clásico photocall personalizado.

Photocalls personalizados Halloween

Branding terrorífico, ¡saca tu parte más oscura!

Capta la atención de tus clientes y muestra una imagen actual y simpática de tu marca o negocio disfrazando tu logotipo o rótulo del negocio con detalles como telarañas, dientes de vampiro, pócimas terroríficas… Si realizas esta estrategia junto con difusión en la redes sociales,, en la firma de correo, email marketing ¡será todo un éxito!