Carteles para inmobiliaria

Impresión de carteles para inmobiliaria

La pandemia ha despertado el interés de muchas personas por un cambio de vivienda buscando espacios más grandes y con zonas exteriores. Aprovecha esta oportunidad para promocionar aquellos inmuebles que tengas en alquiler o venta con carteles impresos.

Lo más habitual, es realizar publicidad exterior a través de carteles impresos que anuncien el estado de la propiedad, el teléfono y el nombre de la empresa. En Jumboprinters puedes imprimir posters 100% personalizables, con diseños prediseñados o bien, escoger la impresión en rígidos o flexibles especial para exterior.

Impresión en rígidos

Los carteles para inmobiliarias tienen unas características especiales, lo habitual es realizarlos en polipropileno de 3 mm, un soporte rígido muy ligero y duradero ideal para exterior ya que resiste a la intemperie y al viento.

carteles inmobiliaria polipropileno

Este tipo de carteles se imprimen con agujeros en las esquinas para facilitar su colocación además, son 100% reciclables haciendo la comunicación más sostenible. En Jumboprinters, puedes encontrar estos carteles para inmobiliaria en diferentes formatos desde 50 x 25 cm hasta 100 x 40 cm. Están disponibles en diferentes diseños y colores totalmente personalizables.

Vinilos personalizados

Los vinilos personalizados también pueden ser una buena opción para imprimir carteles para inmobiliaria. Son soportes económicos, fáciles de colocar y están disponibles en diferentes materiales dependiendo de su aplicación.

carteles inmobiliaria vinilos personalizados

Lo habitual es colocar los vinilos adhesivos en ventanas, escaparates y paredes de esos locales disponibles para la venta o alquiler. Gracias al calculador de Jumboprinters los podrás imprimir en la medida que necesites.

Lonas impresas

También es habitual ver carteles fabricados con lonas impresas ya que son un soporte muy versátil y se pueden hacer en gran formato consiguiendo un gran impacto a un precio muy económico.

carteles inmobiliaria lonas impresas

En Jumboprinters te ofrecemos lonas baratas de calidad para que imprimas tus carteles para inmobiliaria. Puedes añadirles agujeros en las esquinas así como refuerzo perimetral para aumentar su durabilidad.

Consejos para imprimir carteles para inmobiliaria

  • Mensaje directo y fácil de leer: añade solo la información necesaria como el teléfono y estado de la propiedad «se alquila» «se vende».
  • Legible a grandes distancias: utiliza tipografías en un tamaño grande y legible para que los clientes puedan verlos desde lejos y no tengan que acercarse.
  • Colores que destaquen: utiliza colores que llamen la atención como por ejemplo el rojo para así, captar todas las miradas. Además, siempre aconsejamos que sea sobre fondo blanco para facilitar su lectura.
  • Organización de los textos: es importante que exista una jerarquía en los textos, lo más importante siempre debe estar en la parte superior y con un tamaño más grande.