Mostrador publicitario, tipos y usos

¿Tienes un evento, exposición, presentación de producto o una promoción? El mostrador impreso es tu mejor opción gracias a su facilidad de montaje, ligereza y personalización.

Tipos de mostradores

Existen diferentes modelos de mostradores dependiendo del uso y aplicación que les quieras dar. A continuación, te presentamos todos lo stands disponibles en Jumboprinters para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrador portátil y publicitario

mostrador publicitario

Si necesitas un stand económico, fácil de montar y transportar con acabados de calidad el mostrador portátil y el publicitario son tu mejor opción. Ambos están fabricados con plástico y se personalizan mediante impresión vinilo.

Mostrador textil y luminoso Led up

Si estás buscando un mostrador con un acabado más premium puedes escoger el textil; compuesto con una estructura de aluminio, una balda superior de madera y personalizado con una lona publicitaria que lo hace mucho más resistente y duradero.

Si lo que quieres es sorprender y estar a la última, el mostrador luminoso Led up sin duda, es el producto estrella. Fabricado con una estructura de aluminio de alta calidad y con una iluminación a base de bombillas led, harán brillar todas tus comunicaciones y captaráN todas las miradas.

Mostrador de cartón eco-friendly

OR DE CARTÓN

Súmate al movimiento ecológico eligiendo el stand de cartón para todos tus eventos y promociones ya que es ligero, fácil de montar y transportar. Es 100% personalizable, económico y eco-friendly, porque está fabricado con cartón reciclado e impreso con tintas certificadas GreenGuard Gold.

Usos de los stands

  • Dar a conocer tu marca, producto o servicio en un evento o espacio comercial
  • Realizar una promoción de un producto o servicio
  • Mostrador para una tienda
  • Mostrador recepción para cualquier espacio

Consejos para diseñar un mostrador

En Jumboprinters ponemos a tu disposición una gran variedad de mostradores 100% personalizables. Para conseguir que el diseño de tu mostrador tenga éxito no olvides incluir estos elementos:

  • Logotipo de la marca: es muy importante que el logotipo junto con el nombre de tu marca esté visible en el mostrador. Lo puedes colocar en el medio del diseño o en la parte inferior dependiendo de tu idea.
  • Colores: utiliza los colores corporativos de tu marca siempre que no sean muy estridentes y combinen bien con el diseño que hayas elegido. También, puedes optar por colores neutros con algunos toques llamativos para captar la atención.
  • Zona visual: cuando realices el diseño es importante que te descargues nuestras plantillas y identifiques las zonas impresas que no estarán tan expuestas y se verán menos. De esta manera, podrás focalizar el contenido importante en las partes importantes.

Si tienes dudas de si el mostrador es tu mejor opción, en este artículo te detallamos las razones de porque tienes que hacerte con un stand impreso.