Mostrador para ferias eventos

5 razones para usar un mostrador impreso en tu próxima feria comercial

Participar en ferias comerciales es una excelente manera de dar a conocer tu negocio, conectarse con clientes potenciales y forjar vínculos con otras empresas. Sin embargo, para sacar el máximo partido a esos días, necesitarás algunos elementos de marketing impreso para confeccionar tu stand y los más eficientes son aquellos fáciles de instalar y capaces de transmitir tu mensaje,
Todos conocemos los rollups impresos y los photocalls personalizados, pero poco se habla de un elemento extremadamente útil: los mostradores impresos. ¿Por qué son imprescindibles?

1. Portabilidad  

Un mostrador para feria puede llevarse fácilmente a cualquier parte. Esto se debe a que están diseñados para ser portátiles, lo que hace que configurarlos y desmontarlos sea extremadamente rápido y sencillo.

2. Estabilidad

Es posible que en no siempre dispongas de un espacio ideal dentro del recinto ferial, por lo que necesitarás algo estable que aguante todo el día. Ahí es donde los mostradores impresos son imbatibles, ya que son extremadamente resistentes a un uso intensivo y al tráfico de visitantes, soportando hasta 50kg de peso.

3. Almacenamiento y espacio adicionales  

Uno de los mayores beneficios de estos displays impresos es que tienen múltiples funciones. En ellos podrás colocar folletos, atender a personas interesadas y almacenar en su parte interior aquello que quieras tener a mano.

4. Transporte fácil

Los mostradores impresos se entregan con una bolsa pensada para su transporte. De este modo podrás guardarlo y transportarlo de forma segura y reutilizarlo en distintos eventos.

5. Marketing

En los mostradores impresos puedes imprimir en la parte frontal tu mensaje de marca o logotipo, siendo una herramienta más para captar la atención y darte a conocer.
Y cuando cambies de campaña o tu mensaje sea otro, podrás volver a imprimir la gráfica para continuar utilizando la estructura.