Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas como barrera de protección

La mascarilla es un producto que actualmente está presente en nuestro día a día debido al estado de alarma por el Coronavirus y se ha convertido en un objeto cotidiano. Por eso, es muy importante el uso de este producto para garantizar la seguridad de todos y que mejor manera, que llevar mascarillas personalizadas con un logotipo o imagen de marca y poner un toque de alegría a estos tiempos tan difíciles.

Mascarillas-personalizadas

Las mascarillas de tela que están disponibles en la web de jumboprinters.com están fabricadas con tela 100% poliéster y son personalizables por ambos lados con el logotipo o imagen que desees. Las mascarillas se pueden lavar a mano o bien en la lavadora a un máximo de 40º y son reutilizables.

Mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas no son un instrumento EPI ni un producto sanitario simplemente, están destinadas para un uso de la población a nivel individual. El material con el que están elaboradas tiene el certificado OEKO TEX estándar 100, haciendo que nuestras mascarillas estén 100% libres de cualquier sustancias nociva y sean aptas para un uso prolongado en contacto con la piel.

¿Cómo ponerse las mascarillas personalizadas?

  1. Lávate las manos con gel antiséptico o agua y jabón antes de ponerte la mascarilla.
  2. Cúbrete la boca y la nariz y asegúrate que no quedan espacios libres entre la mascarilla y tu rostro.
  3. Evita tocar la mascarilla mientras la estés usando, si lo haces lávate las manos de nuevo.
  4. Para quitarte la mascarilla personalizada, lo recomendado es que lo hagas por detrás y no la toques por delante, luego guárdala en un compartimiento cerrado y lávate las manos.

Si estás buscando otros productos para proteger y comunicar las medidas de seguridad a tus clientes y/o empleados también te pueden interesar las mamparas protectoras de metacrliato o las mamparas de foam más film de poliéster, los vinilos de seguridad para suelos, los vinilos para cristales o los roll ups.