Lona microperforada para edificios

Lona microperforada, ventajas y usos

Las lonas impresas son uno de los soportes flexibles de impresión gran formato más utilizados en el sector de la comunicación. Entre ellos destaca la lona microperforada, también llamada lona mesh, por ser una de las más usadas sobretodo cuando se trata de espacios al aire libre.

Características de lona microperforada

La lona microperforada está fabricada con PVC de 370g compuesto por micro agujeros que permiten que el aire pase a través de ellos evitando así, el efecto vela y el riesgo de rotura. Este es el soporte más ligero de toda la gama de las lonas publicitarias y por eso, es el más adecuado para colocar en espacios muy grandes, al aire libre y con zonas de mucho viento.

Para una mejor colocación y para maximizar sus usos, es posible añadir a la lona ojales de pvc free, refuerzo perimetral y vainas.

lona micropeforada impresa

Ventajas de lona microperforada

Son muchas las ventajas que hacen de esta lona publicitaria una de las bestsellers. A continuación, te detallamos las más destacadas e importantes:

  • Durabilidad: su resistencia en el exterior y a las posibles inclemencias del tiempo hacen de la lona microperforada un soporte muy duradero en comparación con otras.
  • Fácil visualización: la lona microperforada ofrece una perfecta visualización a grandes distancias. Además, permite ver desde el interior hacia el exterior sin que el resto lo aprecie preservando la intimidad. Ventaja muy valorada para la publicidad en fachadas y andamios.
  • Fácil instalación: la instalación es muy sencilla, gracias a la incorporación de acabados como los ojales, facilitan su colocación. Además, al ser un material muy ligero ¡aún lo hace más atractivo para colocar en espacios grandes!
  • Formato: sea cual sea la medida que necesites, ¡es posible! En nuestra web no existe limitación de formato y te garantizamos siempre la máxima calidad en la imagen. Recuerda que para formatos grandes se panelará el diseño respetando siempre le visual.

Usos más habituales

Lonas publicitarias

La lona microperforada se utiliza mayoritariamente en exteriores ya que es resistente a la humedad, al sol y al viento. Los usos más habituales son:

  • Cubrir edificios y fachadas
  • Cubrir andamios
  • Carteles para inmobiliaria
  • Promociones urbanas
  • Crear escenografías

Si estás indeciso entre escoger una lona de PVC o una lona microperforada puedes consultar el siguiente artículo, ¡seguro que saldrás de dudas!