EventosFeriaslonas impresaspublicidad exteriorrotulación

Lonas impresas VS lonas microperforadas MESH

Cuando se busca un soporte para rotulación, el objetivo principal es encontrar uno que maximice su función y durabilidad, con una buena relación calidad-precio y que permita una personalización completa.
Al explorar las diferentes opciones para lonas de vinilo impresas, un dilema que aparece con frecuencia es si elegir una lona impresa estándar o una lona impresa microperforada.  Si bien cualquier lona impresa de vinilo es un soporte publicitario excelente, 100% personalizable, de bajo coste y eficaz, es importante conocer los beneficios de cada una de las opciones para escoger la adecuada. En este post te los contamos:

Lonas de PVC impresas

Lonas de vinilo microperforadas baratas
Las lonas impresas de PVC pueden imprimirse en una o dos caras y ofrecen una calidad gráfica de alta definición. Su coste es bajo y son altamente resistentes, Son ideales para su instalación tanto en exteriores como interiores ya que se imprimen empleando tintas libres de compuestos orgánicos volátiles.

Lonas de PVC microperforadas

Lonas personalizadas de vinilo Mesh
Como su nombre indica, este soporte cuenta con pequeñas perforaciones a lo largo de la superficie que permiten el paso del aire y de la luz, además de reducir notablemente su peso. Esta característica evita también arrugas y rasgaduras.
Igual que las lonas impresas estándar, estas se imprimen a una cara en calidad fotográfica y con tintas sostenibles, y están pensadas para su aplicación en exteriores por su resiliencia al viento.

Conclusión

Las lonas estándar son resistentes y atractivas, pero pueden arrugarse con si se montan y se desmontan. Las lonas impresas microperforadas son una opción menos conocida pero ideal si se busca un soporte para exteriores que no se arrugue ni se rompa y que mantenga su mejor aspecto día tras día.

Descubre este y otros soportes publicitarios como los rollups personalizados, photocalls impresos o carteles a medida en Jumboprinters.com.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *