Fotografías sobre lienzo

¿Por qué imprimir una fotografía sobre un lienzo impreso?

Repasemos un poco la Historia. Primero de todo hay que recordar que hace 15 o 20 años no existía la tecnología para fabricar lienzos impresos, y las reproducciones fotográficas de gran formato se realizaban ampliando las imágenes en soportes de papel químico.
En la década de 1990, llegó la impresión digital de gran formato y, de repente, fue posible imprimir fotos en calidad profesional desde un ordenador.
Desde entonces, al poder imprimir sobre cualquier soporte rígido, los lienzos se han vuelto extremadamente populares ya que ofrecen un resultado visual extraordinario, la elegancia y calidez táctil de la tela, y son una solución económica.

Los lienzos impresos son ideales como elemento decorativo premium tanto para un espacio comercial como para ambientar nuestra casa. Estos se imprimen en una cara en tamaños de 40x30cm, 40x40cm y 60x80cm de forma que cuando la tela se monta sobre el bastidor de madera, los laterales quedan cubiertos por parte de la gráfica. Esto sumado a la alta calidad de impresión, puede dar la sensación a simple vista de que nos encontramos ante una obra de arte.

Cuando se trata de imprimir, si una fotografía no tiene una buena resolución, el resultado sobre el lienzo será un fracaso. Esto sirve tanto para los lienzos impresos como para cualquier otro soporte.
Es probable que el archivo que queremos imprimir se vea perfectamente en nuestro ordenador, tablet o móvil, pero necesitaremos un programa sencillo de edición para conocer su resolución.


En Jumboprinters.com te damos la opción de revisar y ajustar tu imagen para que tu lienzo impreso tenga un aspecto inmejorable.
¿Quieres un lienzo impreso? Te lo ponemos fácil. Elije cuantas copias quieres, uno de nuestros tres tamaños y mándanos tu archivo.¡Recibiras tu lienzo impreso con envío gratuito en un plazo de 48/72h!