Comprar Photocall barato

¿Cómo diseñar y elegir un buen photocall?

Independientemente del tipo de evento que estemos planeando, si queremos que este destaque desde el primer momento es imprescindible considerar cómo va a ser el diseño de nuestro photocall impreso ya que, al fin y al cabo, este display será el elemento que dará la bienvenida a los participantes creando su primera impresión. Cuando el photocall tiene fines comerciales como, por ejemplo, como telón de fondo en una feria, es importante que su diseño esté en línea con el tema del stand, la imagen de marca, así como con el mensaje que se supone que se desea transmitir.

Sin embargo, cuando se trata de otro tipo de evento, un photocall impreso puede ser un lienzo en blanco para volcar toda nuestra creatividad y crear algo realmente original y memorable.
Uno de los diseños de photocalls más comunes en eventos, pero cuyo fin es promocional es el tipo de photocall impreso conocido como “step and repeat”. Nos referimos a ese telón de fondo que cuenta con logotipos de patrocinadores o del propio organizador de aproximadamente 20x20cm y que se repiten a modo de patrón por toda la superficie de la gráfica. En él, los invitados posan para las cámaras y se obtienen fácilmente imágenes que vinculan a las personas con la marca o el evento.

Medidas

En Jumboprinters.com contamos con cuatro modelos de photocall distintos cuya anchura va desde 1,60m hasta 4,60m, teniendo algunos una altura de 1,80m y otros de 2m. Esta variedad permite encontrar aquél que mejor se adapte al espacio en el que lo queramos instalar y cumplir con su función a la perfección.

Tipos de photocalls

Photocall XBanner

Este display impreso se caracteriza por su estructura en forma de X de fibra de vidrio-de ahí su nombre- con base de trípode. Su gráfica se imprime a una cara en calidad fotográfica sobre una lona de PVC de 400g que se sujeta a la estructura mediante ojales metálicos.
Al ser modular, es posible juntar varias estructuras para crear un photocall de grandes dimensiones.

Photocall Hop up

El photocall Hop Up es un display que cuenta con una estructura de araña desplegable de aluminio que se monta en pocos minutos y ocupa un espacio reducido una vez plegada. Su gráfica se imprime en calidad fotográfica sobre tejido 100% poliéster de 215g/m2.
La principal diferencia de este producto es que cuenta con gráfica también en los laterales, dándole al soporte una profundidad de 30cm.

 

Photocall Pop up

El photocall Pop Up cuenta con la misma estructura que el photocall Hop Up y una gráfica impresa en sobre el mismo tipo de soporte. La diferencia principal reside en que no posee gráfica en los laterales siendo ligeramente más económico que el anterior, aunque incluye dos focos para instalar en la parte superior del photocall.

Photocall Extensible

También impreso en calidad fotográfica sobre tejido 100% poliéster de 215g/m2, el photocall extensible cuenta con una estructura de aluminio y acero similar a la de un roll up, por lo que su montaje es realmente rápido.

Photocalls personalizados

Por último, destacar que podemos fabricar cualquier tipo de photocall en materiales tan diversos como foam impreso o madera, con la forma que se desee. Es tan fácil como contactar con nosotros y contarnos tus ideas.