Imprimir sobre metacrilato

Nuevo soporte rígido: Metacrilato impreso

Presentamos un nuevo soporte rígido impreso ideal para la reproducción de fotografías, rotulación, museografía y decoración. Hablamos del metacrilato impreso, un polímero termoplástico disponible en planchas de hasta 200x150cm y 4mm de grosor que ofrece una gran resistencia (clima, luz solar…) y dureza.
En Jumboprinters.com llevamos a cabo la impresión directa sobre metacrilato mediante tintas UV, una tecnología que permite la máxima calidad de imagen en superficies no porosas, poniendo a vuestra disposición dos tipos de metacrilato: el transparente y el blanco opal.

Soportes rígidos Metacrilato impreso

El proceso para el metacrilato transparente consiste en imprimir la imagen deseada en espejo en la parte trasera de la plancha, de forma que la gráfica se visualice correctamente a través del metacrilato, creando un efecto de profundidad espectacular, refractando la luz y quedando protegida de cualquier inclemencia.
En el caso del metacrilato opal, la imagen se imprime en la parte frontal, aprovechando como fondo el efecto nebuloso blanco del propio material.
Si se desea, es posible dar un efecto de flotabilidad a la imagen jugando con las transparencias o, por lo contrario, fondearlo en color blanco y ocupar toda la superficie con la impresión. Esto último, no es necesario para el metacrilato blanco opal.

Impresión sobre metacrilato

En ambos casos es posible convertir el soporte en un elemento retroiluminado añadiendo una mayor viveza en los colores y aumentando la capacidad de impacto de cara al público.
Si estás buscando un soporte original con aspecto premium, el metacrilato impreso puede ser una muy buena opción. Solo tienes que entrar en Jumboprinters.com y en el apartado metacrilato introducir las medidas, elegir qué metacrilato deseas, el tipo de corte, si quieres impresión en blanco y subir el archivo para que lo imprimamos. ¡Así de fácil!
En un plazo de 48/72 horas recibirás tu producto con las máxima calidad y la garantía de una empresa líder del sector de la impresión digital como es Sabaté.