Cubos impresos cartón Displays personalizados

Nuevo producto: ¡Cubos impresos de cartón!

Si buscas una manera sencilla y efectiva de actualizar tu gráfica para punto de venta de cara a próximas campañas publicitarias, decorar un escaparate o ambientar un evento ¡los cubos impresos de cartón son la solución perfecta!
Estos displays personalizados fabricados en cartón microcanal 100% reciclable permiten mostrar imágenes, texto y llamadas a la acción en cinco de sus seis caras. Esto los convierte en unos soportes altamente visibles tanto si se colocan sobre una base o se cuelgan del techo, como si se combinan con otros cubos creando diferentes formas como pirámides, muros, etc.

Cubos promocionales de cartón impreso
En Jumboprinters.com fabricamos cubos de cartón para comunicación en tres tamaños distintos -32, 40 y 47cm de lado- y los entregamos en un formato plano para facilitar su transporte y almacenamiento.
Los cubos impresos son ligeros y se montan de forma muy sencilla por lo que son idóneos para instalarse en pocos segundos en el punto de venta por parte de los mismos trabajadores.
Este nuevo soporte encaja a la perfección con la línea productiva de Sabaté, empresa madre de Jumboprinters.com, en la que apostamos por fabricar elementos gráficos con una altísima calidad fotográfica pero utilizando materiales, técnicas y tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Este movimiento se conoce como Green Print y nos obliga a estar a la vanguardia de la útlimas novedades para hacer de la impresión digital de gran formato una industria sostenible y que cuida el planeta.

Cubos de cartón Comunicación visual
Si deseas conocer más acerca de nuestros materiales ecológicos puedes visitar el apartado Green Print de Sabaté o echar un vistazo a los productos que ya tenemos en venta en Jumboprinters.com como las lonas eco. Pronto iremos añadiendo nuevos elementos para poder así ofrecer una gama de displays impresos que generen un menor impacto ambiental.