Comprar Rollup barato Mostrador impreso

¿Por qué es imprescindible la señalización impresa para eventos?

Son muchos los elementos a tener en cuenta cuando se trata de planificar un evento, y es por ese motivo que, a veces, los organizadores pasan por algo involuntariamente algo tan básico como la señalización impresa.
Para poder elegir los displays impresos adecuados para tu evento es importante ponerse en el lugar de los asistentes y pensar qué desafíos pueden encontrar una vez accedan a él. Este proceso te ayudará a crear una comunicación visual efectiva y descubrir las posibles dudas que se puedan generar entre los participantes.
A continuación, te exponemos algunos de los problemas más comunes con los que se encuentran las personas que asisten a un evento.

Rollup impreso personalizado Carpas impresas

La gente se pierde

Esta es la razón por la que es necesario utilizar señalización direccional como roll up displays, lonas impresas, carteles personalizados o vinilos para suelo en las distintas áreas del evento. Con un diseño coherente y una información direccional correcta podrás ayudar a guiar a las personas a los distintos espacios del evento de forma ordenada.

Comprar vinilos para suelo Rollups impresos

Las personas se distraen fácilmente

Es fácil distraerse cuando hay tanto que ver y hacer. La señalización ayuda a minimizar la naturaleza abrumadora de los eventos. Una señalización correcta es capaz de crear un recorrido que obliga a los asistentes a pasar por todos aquellos puntos que los organizadores consideran imprescindibles. Además, puede ayudar a evitar cuellos de botella y generar así una experiencia positiva entre los participantes.

Comprar photocall barato impreso

La gente tiene preguntas

Cuando la gente asiste a un evento se le generan una serie de dudas que incluyen ¿Dónde está el punto de información? ¿Cuál es el orden del día? ¿Cómo accedo a…?
La señalización impresa es muy útil para responder a todas estas preguntas de forma inmediata transmitiendo confianza y consiguiendo que los asistentes se estresen lo menos posible y disfruten del evento.