eventos exterior

Los imprescindibles para eventos y festivales

Los expositores para exterior son tus mejores aliados para cualquier evento al aire libre. Son herramientas de comunicación efectivas para ferias, eventos, festivales, competiciones deportivas, exposiciones y fiestas.

Es muy importante elegir el más adecuado para ti ya que de eso dependerá el éxito de tu evento o fiesta. A continuación, te detallamos aquellos expositores más recomendados para el exterior.

Photocall personalizado

El photocall personalizado es un must para cualquier fiesta o evento, es el expositor que da la bienvenida por excelencia y atrae a todos los asistentes. Con la aparición de la nueva tecnología y las redes sociales todos los invitados estarán deseando realizarse fotos para compartirlas con sus seguidores.

photocall personalizado

El photocall personalizado más adecuado para este tipo de eventos es el photocall exterior ya que es muy resistente a la intemperie. Gracias a sus bases rellenables con agua o arena soportará hasta ráfagas de viento de 19km/h.

Roll up publicidad

El roll up publicidad es uno de los básicos que nunca falla, es perfecto para realizar la señalización del evento, exponer el programa o promocionar algún producto.

Comprar Rollup barato Mostrador impreso

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en expositores , puedes encontrar diferentes tipos de roll up baratos desde el Essential de 85 x 200 cm, el roll up de 100 x 200 cm hasta el roll up publicidad premium de 200 x 200 cm. Pero nuestra recomendación para eventos al aire libre es escoger el roll up de exterior ya que, tiene mejor estabilidad y resistencia al viento gracias a sus patas extra largas.

Lonas impresas

Las pancartas personalizadas con lonas impresas son la mejor opción para tus eventos en el exterior. Están disponibles en diferentes materiales dependiendo de su aplicación. Por ejemplo, si la vas a colocar en una zona con mucho viento es aconsejable que elijas la lonas impresas microperforadas ya que gracias a sus micropuntos, dejan pasar el aire y evitan el efecto vela.

lonas impresas

De lo contrario, puedes elegir la lona básica de PVC o bien la lona ecológica fabricada en poliéster para tus eventos más sostenibles.

Banderolas y carpas personalizadas

No te olvides de las carpas personalizadas y las banderolas o fly banners, son expositores que se usan mucho en los eventos en el exterior como festivales y actos deportivos. Las banderolas son ideales para señalizar zonas concretar dentro del evento como puntos de descanso, patrocinadores o zona de bares.

Carpa personalizada