Comunicación covid coronavirus

Comunicación medidas protección coronavirus

A partir de ahora, todos nos preguntamos qué va a suceder, cómo y cuándo van abrir a nivel global todos los negocios como bares, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales… Pero lo que sí tenemos claro, es que vamos a tener que respetar unas medidas de seguridad frente al covid-19 allí dónde vayamos.

A continuación, te detallamos los productos más idóneas para empezar una comunicación en punto de venta, en empresas y en todo tipo de negocios.

Vinilos adhesivos para suelos con marcas de seguridad

Coloca vinilos de suelo para ayudar a tus clientes a mantener la distancia de seguridad y así, evitar contagios en las zonas de espera de negocios y comercios. Puedes comprar los vinilos adhesivos en packs de 10 unidades o bien, en rollos de 23 metros. En la web, tienes disponibles varias medidas y varios modelos con mensajes de distancia de seguridad o esperar el turno para hacer frente al coronavirus.

Vinilos adhesivos para cristales

Comunica las medidas de protección contra el coronavirus con vinilos adhesivos para cristales e informa a tus clientes y empleados sobre las medidas que deben mantener dentro de tu negocio.

Roll up de aluminio

Aprovecha para comunicar de una manera económica las medias más importantes con el roll up. También, lo puedes utilizar para comunicar otro tipo de mensajes como promociones, mensajes de esperanza, motivadores etc. El roll up se convierte en el display publicitario más versátil por solo 35€ la unidad.

Carteles a medida

Añade carteles fabricados con soportes rígidos como el foam o cartón pluma y el forex de PVC comunicando las nuevas normativas contra el Coronavirus, o añadiendo mensajes de medidas de protección como: distancia de seguridad, cómo lavarse las más, obligatorio uso de mascarillas etc.

Cubos de cartón

Encuentra una forma diferente y original de comunicar con los cubos de cartón personalizados. Aprovecha las 6 caras del cubo para transmitir varios mensajes y haz de esta situación un momento más divertido y creativo.