lonas impresas

Las lonas publicitarias, tu mejor aliado para la comunicación

La impresión en gran formato de lonas publicitarias se ha convertido en la clave de éxito de muchas empresas gracias a su gran impacto y precio económico. El principal objetivo de incorporar lonas impresas en la estrategia de comunicación de cualquier negocio es vender y/o promocionar productos, servicios o eventos.

Las lonas publicitarias captan la atención de todos los consumidores y son ideales para alcanzar a cualquier público objetivo. Se pueden colocar en cualquier espacio, ya sea interior o exterior, desde edificios, andamios, farolas etc. Las lonas publicitarias son soportes directos, duraderos y resistentes que permiten comunicar un mensaje al consumidor en un período largo de tiempo.

Ventajas de las lonas publicitarias 

  • Visibilidad: las campañas publicitarias a través de lonas impresas tienen mucha más visibilidad e impacto sobre los consumidores que otras realizadas con otros soportes. El principal motivo es que el mensaje persiste en el tiempo y el público se ve impactado varias veces. 
  • Durabilidad: las lonas son mucho más resistentes que otros soportes como el cartel ya que, los materiales con los que están fabricadas garantizan una larga vida de producto sin que se altere la calidad original. 
  • Tamaño: no existen limitaciones en cuanto al formato., puedes imprimir desde una lona pequeña hasta una lona que cubra una fachada entera.
  • Integración con el entorno: las lonas impresas son un elemento visual que ya forma parte del paisaje urbano de cualquier ciudad. Muchos edificios están cubiertos con las lonas impresas de gran tamaño promocionando un producto o servicio, anunciando una rehabilitación o simplemente decorando de forma temporal un edificio. 

Tipos de lonas publicitarias 

Lona PVC Frontlit: fabricada con pvc blanco, ideal para campañas efímeras tanto para interior como para exterior. 

Lona microperforada:  fabricada con pvc con micro perforaciones para dejar pasar el aire. Su uso más habitual es para exteriores como andamios o sitios con mucho viento para minimizar el efecto vela. 

Lona doble cara Blackout: fabricada con pvc con un acabado opaco. Se puede imprimir a doble cara evitando que la gráfica se transparente por el otro lado.  El uso más habitual de este tipo de lonas impresas es el de las banderolas o carteles colgantes. 

Lona ecológica: material libre de PVC, fabricadas con 100% poliéster reciclable. Las lonas ecológicas son igual de resistentes que las lonas de pvc impresas y son ideales para proyectos respetuosos con el medio ambiente ya que, se imprimen con tintas sostenibles.