lonas impresaspublicidad exterior

Lonas impresas para exteriores: 3 factores a considerar

Las lonas impresas para exteriores son un producto versátil y asequible. También son altamente personalizables, pudiendo elegir el tamaño, el material, etc.
Las lonas impresas son ideales para aquelas empresas que desean generar tráfico y clientes nuevos o buscan recordar a los clientes actuales los productos y servicios que ofrecen. Estas pueden diseñarse para incorporar el logotipo de la empresa de modo que la marca pueda ser uniforme en todas las formas de marketing y publicidad.
Pero antes de instalarlas y empezar a comunicar hay que tener en cuenta 3 factores:

Lonas ecológicas sin pvc

Mensaje y diseño

La naturaleza versátil de las lonas impresas las hace idóneas para la mayoría de sectores. Para que el mensaje sea claro, el diseño de una lona exterior es tan importante como el mensaje. Las lonas al aire libre son muy efectivas para situaciones temporales y su portabilidad permite transmitir un mensaje sin importar la ubicación. Al diseñarlas, hay que tener en cuenta la legibilidad de la fuente seleccionada, su tamaño y el color para poder comunicar de la mejor manera posible para comunicar el mensaje deseado. La marca de una empresa es una parte esencial de su estrategia de marketing y publicidad y esto también debe reflejarse durante la fase de diseño.

Lonas impresas para exteriores

Material, tamaño y estilo

Las lonas impresas que fabricamos en jumboprinters.com están disponibles en dos tipos de materiales: PVC y poliéster. Ambas, tanto la lona tradicional como la lona ecológica, son aptas para exteriores.
Las lonas impresas son ligeras y fáciles de instalar ya que pueden encargarse con vainas, anillados y refuerzos que harán que luzcan siempre perfectas y en la posición deseada.
Respecto al tamaño, es importante informarse previamente de las regulaciones locales para elegir una lona que no incumpla la normativa.

Lonas impresas a medida

Uso y durabilidad

Dado que las lonas impresas para exteriores están expuestas a los elementos, la longevidad de estas dependerá de la calidad de los materiales utilizados, el lugar donde se hayan instalado y los factores ambientales. Por ejemplo, las lonas colocadas en espacios con luz solar directa serán más susceptibles a la decoloración.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *