Fotografías sobre aluminio

Imprime tus fotografías sobre aluminio, nuestro nuevo soporte rígido.

Si buscas una forma moderna y original de reproducir imágenes coloridas en alta definición nuestro nuevo soporte rígido es lo que estabas esperando. Las impresiones sobre aluminio de 3mm ofrecen un aspecto premium difícilmente comparable al de otro tipo de soportes y es cuando está antes nuestros ojos cuando realmente podemos apreciarlo.

Reproducciones fotográficas Dibond impreso

Tipos de acabados

Las impresiones sobre aluminio están disponibles en aluminio cepillado gris y blanco. El acabado gris muestra el color metalizado del aluminio en lugar del blanco de la imagen, integrando así el material. Por otro lado, el acabado blanco consiste en aplicar sobre el aluminio una base blanca para que los colores sean lo más fieles posibles a la imagen original, pero prescindiendo de mostrar el aspecto del aluminio.
En Jumboprinters.com podemos imprimir imágenes por una cara en ambos acabados hasta un tamaño máximo de 150x300cm.

Impresión sobre aluminio

¿Cómo lo hacemos?

Imprimir sobre aluminio es posible gracias a la llamada impresión directa mediante tintas UV.
Esta tecnología permite imprimir sobre soportes rígidos no porosos fijando la imagen a la perfección. Esto es debido a que empleamos unas tintas especiales que se secan rápidamente cuando incide en ellas la luz ultravioleta, una luz que se encuentra incorporada a los propios cabezales de la impresora y que hace que la tinta se seque a los pocos segundos de contactar con el aluminio evitando que se corra y proporcionando imágenes nítidas y con colores vibrantes.

Impresión sobre aluminio Fotografías

Beneficios

Además de la calidad de imagen, las impresiones sobre aluminio ofrecen otros beneficios adicionales.
Uno de ellos es que nos evitan tener que enmarcar las imágenes, reduciendo así costes. Otro es la ligereza del soporte, que nos permite colgarlo en cualquier lugar sin sobrecargar la pared o el panel en que queramos instalarlo.
Además, este tipo de impresiones cuentan con una gran durabilidad y son muy resistentes, por lo que no necesitan ningún tipo de recubrimiento ni cristal para protegerlas. Si se manchan o hay huellas sobre ellas, pueden limpiarse con un trapo húmedo sin medo a dañar la imagen ya que también son impermeables.