Expositores sostenibles

Expositores sostenibles para eventos

La sostenibilidad actualmente juega un papel muy importante en la planificación de eventos. La mayoría de ellos son de corta duración y por eso, es esencial que sean respetuosos con el medio ambiente dotándolos de elementos que sean 100% reciclables.

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en eventos, hemos creado una gama de expositores sostenibles para todos tus eventos. A continuación, te detallamos los más vendidos.

Expositor de pie cartón

Los expositores sostenibles de pie en cartón están disponibles en 3 medidas diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Están fabricados con cartón reciclado y se sostienen con 2 peanas con un diseño muy creativo.

Expositores sostenibles de pie cartón

Además, si estás buscando un photocall personalizado este expositor en su medida más grande de 150 x 200 cm puede ser una muy buena opción.

Mostrador cartón essential

El mostrador de cartón es perfecto para cualquier evento o feria y lo puedes personalizar con tu imagen de marca. Está disponible en dos tipos de cartón: el kraft marrón con un aspecto más eco y el cartón kraft estucado blanco. Es muy fácil de montar, ligero y versátil. Lo puedes combinar con otros expositores sostenibles o bien, puedes escoger nuestros kits para eventos ecológicos o carteles publicitarios.

Mostrador de cartón Essential

Tótems publicitarios

Una de nuestras últimas novedades son los tótems publicitarios impresos en cartón o polipropileno en diferentes formatos y modelos. Son perfectos para la promoción de nuevos productos y servicios, para señalización corporativa y hasta como elemento decorativo.

Tótems publicitarios

Cubos impresos, los expositores sostenibles bestseller

Los cubos impresos en cartón microcanal son los producto ecológicos más vendidos gracias a su versatilidad y fácil montaje. Gracias a sus 6 caras 100% personalizables conseguirás una comunicación 360ª maximizando tu visibilidad.

Cubos cartón escaparate

¿Por qué escoger expositores sostenibles?

Los expositores sostenibles ofrecen infinidad de ventajas:

  • Impresión con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold
  • 100% reciclables
  • Material reciclado y libre de PVC
  • Fáciles de montar
  • 100% personalizables

Puedes encontrar más productos sostenibles como el roll up publicidad y las lonas impresas en nuestra categoría de productos ecológicos.