Expositores de pie cartón

Nuevos expositores de pie sostenibles

Descubre los nuevos expositores de pie fabricados con cartón 100% reciclado e impresos con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold.

Características del expositor

detalle material

Los expositores de pie están disponibles en 3 medidas diferentes: 65 x 200 cm, 90 x 200 cm y 150 x 200 cm. Están fabricados con cartón ondulado de 9 mm en color kraft o en estucado blanco muy duradero y resistente. Se pueden imprimir a una o dos caras con diseños diferentes. Llevan incluidos dos peanas con formatos de 24,5 x 40 cm para asegurar la estabilidad y la sujeción de los expositores de pie.

Usos: eventos, ferias, fiestas y PLV

Los expositores de pie son perfectos para dar a conocer tu marca en un evento o feria, como photocall en una fiesta o para realizar promociones y lanzamientos de nuevos productos en puntos de venta.

expositores de pie

Si los colocas en la entrada de tu negocio podrás captar todas las miradas y atraer más visitantes. Si los colocas en eventos y ferias, maximizaras tu visibilidad y aumentarás tu impacto, ¡todo son ventajas! Además, ofrecerás una imagen de marca sostenible y eco-responsable a todos los clientes, muy valorado por todos en el momento actual.

Ventajas de los expositores de pie

Kits para eventos ecológicos
  • Ligeros.
  • Resistentes y duraderos.
  • Fáciles de instalar i sin necesidad de herramientas.
  • 100% reciclables.
  • 100% reutilizables.
  • Sostenibles.
  • Múltiples combinaciones como para la creación muros o kits de feria.

También tenemos disponibles en la web otros expositores de cartón como tótems cuadrangulares y triangulares compuestos por 3 o 4 cubos y los cubos de cartón en diferentes medidas fabricados con cartón microcanal 100% reciclable.