photocall personalizado

Photocall personalizado, el mejor aliado para tus eventos

El photocall personalizado es el producto estrella de cualquier evento, fiesta, cumpleaños o boda. Es perfecto para colocarlo en la entrada y así, recibir a los invitados de una forma divertida y conseguir que se realicen fotos para que las compartan en las redes sociales.

Existen infinidad de photocall personalizado desde el más básico y barato, hasta el más premium. En Jubmoprinters, la imprenta online especializada en eventos, te proponemos en esta publicación los dos photocalls impresos más vendidos.

Photocall personalizado X-banner

El photocall X-banner es nuestro besteller por su precio y por su versatilidad. Está formado por diferentes estructuras en forma de X, unidas mediante lonas impresas con agujeros en las esquinas. Está disponible en diferentes medidas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu espacio, desde la más pequeña de 160x180cm hasta la más grande de 480x200cm.

Comprar photocall barato impreso

Este photocall personalizado es perfecto para eventos de corta duración como cumpleaños y bodas. Gracias a su gráfica intercambiable, podrás reutilizar las estructuras para otras ocasiones imprimiendo solo la parte de la lona con otro diseño. Además, se monta y se desmonta en menos de 5 minutos y se puede transportar de forma fácil ¡porque sus estructuras son plegables!

Photocall Hop up

El photocall personalizado Hop up es una de nuestras opciones premium y es ideal para eventos corporativos y ferias. Está fabricado con una estructura de araña y un tejido poliéster opaco con velcro perimetral. Además, tiene la opción de añadir focos en la parte superior para que captes todas las miradas.

photocall personalizado

El Hop up está disponible en 3 medidas diferentes y sus gráficas también son intercambiables para que puedas reutilizar la estructura tantas veces como quieras. Es muy fácil de montar y transportar, ideal para utilizarlo en eventos.

También disponemos de una versión sostenible: el photocall ecológico impreso. Fabricado con cartón reciclado, impreso con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold y 100% reciclable.