photocalls personalizados para eventos

Photocalls tipos, usos y beneficios

El photocall es un elemento decorativo que se coloca en los eventos, normalmente en la entrada, para captar la atención de los invitados o asistentes y así, estos puedan hacerse fotos con un fondo personalizado.

Con la aparición de la nueva tecnología y sobretodo, de las redes sociales, los clientes o invitados a un evento están deseando hacerse fotos para publicarlas y compartirlas con su comunidad. Por eso, los photocalls son un elemento imprescindible y juegan un papel muy importante cuando realizas cualquier tipo de evento ya sea corporativo, boda, cumpleaños o comunión.

Para elegir el photocall idóneo es necesario tener en cuenta diferentes elementos como: el tipo de evento, el espacio dónde se va a realizar el evento, el objetivo que se quiere lograr con este display y sobretodo, el diseño.

Tipos de photocalls personalizados

Dependiendo del tipo de evento y si se realiza en el interior o en el exterior, puedes escoger un photocall u otro. A continuación, te detallamos los photocalls más utilizados:

Photocalls X-banner

Photocall x banner

Estos son unos de los más utilizados ya que son photocalls muy económicos, versátiles, fáciles de montar y de uso interior y exterior. Están disponibles en varias medidas desde la talla S de 160 cm de anchura hasta la XXL de 480 cm y varias alturas de 180 a 200 cm.

Los photocalls X-banner están compuestos por una estructura de plástico en forma de X y una gráfica impresa en Lona PVC con ojales. Gracias a eso, puedes reutilizar este photocall para otros eventos imprimiendo de nuevo solo la Lona PVC con otro diseño.

Photocalls Hop up y Pop up

La gama de los Hop up y Pop up son una de las más premium y completas ideales para eventos corporativos como muros promocionales. Estos displays están compuestos por una estructura desplegable de aluminio muy fácil de montar y transportar y un tejido 100% poliéster impreso de gran calidad.

Photocalls hop up y pop up

Puedes escoger entre varios formatos desde el más pequeño hasta uno de los más grandes de 300 x 226 cm. La diferencia entre el Hop up y el Pop up es que en el primero puedes escoger imprimir o no los laterales y en el segundo, no dispones de esta opción pero si incorpora 2 focos.

Photocall extensible

Photocall eztensible

Photocall con una estructura telescópica de aluminio con pies de acero que se adapta a cualquier espacio gracias a su anchura regulable. Es uno de los displays más versátiles, económicos, fáciles de montar y duraderos. Gracias a su impresión en textil 100% poliéster tus diseños tendrán una calidad inmejorable y duradera.

Photocall para exterior

Si tu evento va a ser al aire libre, sin duda, este es el mejor photocall que puedes escoger. Está fabricado con una estructura de aluminio con altura regulable 100% desmontable y unas bases rellenables con agua o arena destinadas a resistir cualquier inclemencia climática.

Photocalls para exterior

Tu diseño estará impreso en lona de PVC con ojales metálicos que podrás reemplazar por otras con diseños diferentes y así, reutilizar este photocall. Este photocall te asegura una larga duración, máxima visibilidad y gran impacto.

Photocall cartón pluma

El cartón pluma es uno de los materiales más comunes para realizar photocalls. Es perfecto para eventos efímeros en el interior o al aire libre ya que, es un material menos duradero que otros como la lona o el textil.

Photocall en cartón pluma

En la web puedes escoger el photocall con peanas, este panel se puede personalizar en ambas caras y se puede cortar a la forma. Está disponible en 5 formatos para que se pueda adaptar a diferentes espacios.

Pero, si lo que estás buscando es realizar fotografías tipo selfies, puedes optar por nuestros marcos para photocalls con diseños exclusivos para Navidad, Bodas, bautizos y comuniones.

Usos más comunes

Los photocalls nacieron con el principal con un uso muy claro, hacer publicidad de una marca o marcas que realizan o participan en un evento. Con el paso del tiempo, se han ido encontrando otros usos, entre ellos los más destacados son:

  • Eventos corporativas
  • Ferias y congresos
  • Bodas
  • Comuniones
  • Fiestas y cumpleaños
  • Inauguraciones
  • Lanzamientos de nuevos productos
  • Elemento publicitario

Beneficios de colocar un photocall en tu evento

El uso del photocall en un evento, sobretodo empresarial, no es solo con un fin estético sino que tiene múltiples objetivos y beneficios:

  • Conseguir que tu evento sea recordado
  • Publicitar los colaboradores del evento
  • Promocionar un nuevo producto o servicios
  • Reforzar la identidad de marca
  • Presencia de la marca en las redes sociales