Rotulación lonas doble cara

¿Por qué las lonas impresas a medida son tendencia?

Hoy en día, las lonas de vinilo impresas son elementos de rotulación que son tendencia pero ¿por qué? Principalmente porque se trata de un soporte promocional económico y efectivo para dar a conocer un servicio, una marca, un producto o un evento.
Las lonas impresas de doble cara son ideales para instalarlas en zonas muy concurridas por lo que cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de la atracción e impacto que ofrecen. Aunque esta no es la única ventaja que ofrece este tipo de producto.

Lonas ecológicas impresas
La impresión digital de gran formato para publicidad produce elementos de grandes dimensiones y colores vivos que son perfectamente visibles desde lejos por lo que pueden instalarse en carreteras o edificios altos. Las lonas impresas destacan por su durabilidad, resistencia y las infinitas posibilidades que pueden ofrecer. Son baratas y cuentan con una amplia variedad de acabados por lo que son también altamente versátiles.

Lonas impresas doble cara
En muchas ocasiones lo que hace que las empresas demanden este tipo de productos es el gran impacto que generan debido a sus dimensiones. Las lonas impresas de vinilo pueden cubrir grandes superficies tales como fachadas de edificios a un bajo coste, ventaja a la que hay que sumarle la rapidez y facilidades de montaje.
La tecnología de impresión digital es capaz de fabricar este tipo de lonas de forma rápida y con una altísima calidad de imagen. El uso de tintas de calidad junto a las propiedades del vinilo hace que las lonas impresas sean muy resistentes incluso en exteriores.

Lonas impresas Rotulación
En Jumboprinters.com disponemos de lonas impresas de PVC, lonas impresas ecológicas fabricadas en poliéster y lonas de doble cara. Hacerse con alguna de ellas es tan fácil como entrar en nuestra web y cargar el diseño que quieras que imprimamos en ellas para luego elegir el número de unidades que deseas, el tamaño, el tipo de acabado y recibirlas en 24/48 horas.