diseño

Los 5 mejores programas gratuitos de diseño gráfico

¡Retoca fotografías o diseña desde cero sin gastar dinero!

Si quieres comprar un photocall personalizado o alguno de nuestros otros productos, deberás mandarnos una imagen adecuada para que podamos ofrecerte el mejor resultado. Para ello necesitaras software de diseño gráfico digital y apostar por un programa de pago puede suponer una inversión demasiado grande si no vamos a dedicarnos a ello de forma profesional.
No se puede negar que los programas de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator Indesign,…) son los mejores para ello, pero existen alternativas gratuitas que pueden cumplir con éxito muchas de sus funciones.
en este post os traemos unos cuantos ejemplos:

01. Gravit Designer

Comprar photocall barato Comprar-photocall personalizado

Gravit Designer es una aplicación de diseño vectorial adecuada para todo tipo de trabajos, desde diseños de pantallas e iconos hasta presentaciones, ilustraciones y animaciones.
Con una interfaz limpia e intuitiva, este software de diseño gráfico gratuito incluye una gran cantidad de herramientas para crear imágenes vectoriales detalladas.
La imagen final puede exportarse como PDF, SVG o mapa de bits y, si se necesita acceder a un proyecto sobre la marcha, existe el servicio Gravit Cloud para acceder al proyecto desde cualquier lugar.

02. Vectr

Comprar mostrador feria Comprar photocall personalizado

Disponible tanto en aplicación web ejecutable desde el navegador como en programa de escritorio, Vectr es un editor gratuito para crear gráficos vectoriales en 2D. Cuenta con una amplia variedad de herramientas además de muchas opciones para usar filtros, sombras y fuentes y es lo suficientemente versátil como para utilizarlo para tareas de diseño cotidianas. Particularmente útiles son sus opciones de colaboración y sincronización en vivo, que permiten conectarse con cualquier persona para poder diseñar a 4 manos o más.

03. GIMP

Comprar roll up impreso Comprar photocall personalizado

Gimp es un software libre de diseño gráfico gratuito y de código abierto disponible para Linux, Windows y Mac.
La interfaz original de GIMP difiere un tanto de Photoshop aunque hay disponible una versión de GIMP que imita la apariencia de Adobe. Se trata del programa más similar a Photoshop por su usabilidad y herramientas de pintura, corrección de color, clonación, selección y mejora. Además, Gimp es compatible con los formatos de archivo más populares.

04. Photo Pos Pro

Comprar photocall personalizado Comprar photocall barato

Si estás en un PC y necesitas un programa de edición de imagen más barato que Photoshop y sin tantas herramientas como GIMP, Photo Pos Pro es la mejor opción.
Es perfecto para realizar tareas típicas de edición de fotografía, como la fijación del contraste, la iluminación y la saturación, pero también permite técnicas más avanzadas.
Cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar, así como un sistema de ayuda para iniciarse con éxito. Además, existen muchas expansiones y complementos disponibles.

05. Pixlr

Comprar photocall personalizado Comprar mostrador feria

Pixlr es probablemente el editor de fotos online más popular del mundo. Cuenta con más de 600 efectos, superposiciones y bordes, y le permite hacer todo lo que se espera de un editor de fotos: desde recortar y redimensionar hasta eliminar los ojos rojos.
Si estás acostumbrado a usar Photoshop encontrarás que la interfaz de usuario de Pixlr es fácil de usar, ya que es muy similar.

Tags
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *