Pantone Very Peri

El Pantone Very Peri, el nuevo color del 2022

Cada año Pantone elige el color que reinará en todos los sectores, para el 2022 el Pantone 17-3938 Very Peri ha sido el elegido, un color azul con semitonos rojo violeta que transmite positivismo y creatividad gracias a la mezcla de la calma del azul y la energía del rojo.

El color muestra una actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y las expresiones imaginativas.

Leatrice Eiseman – Executive Director of the Pantone Color Institute

Según Pantone, con este color pretende reflejar las transformaciones que estamos viviendo en la sociedad actual. Con la pandemia se han acelerado muchos cambios en el entorno digital como el metaverso, el gaming y el arte digital. Pantone considera que este nuevo color es ideal para representar la fusión entre el mundo físico y el virtual.

Este color lo veremos presente este año en muchos ámbitos desde el sector de la moda, la decoración, la tecnología y el diseño gráfico. Así pues, si estás preparando tus diseños de roll up publicitario, lona impresa, vinilo adhesivo y photocalls personalizados para el próximo año, no te olvides de incorporar este color.

Cartel Pantone Very Peri

El Very Peri se puede combinar con diferentes tonos en todos tus diseños para eso, Pantone ha creado varias paletas de colores que transmiten diferentes estados de ánimo.