Comprar photocall barato impreso

¿Cómo diseñar una pop up store?

Las pop up stores son la solución ideal para muchas marcas cuyo canal habitual es la venta online pero requieren eventualmente un espacio físico en el que vender sus productos con motivo de un nuevo lanzamiento, promociones o rebajas. En cuestión de semanas o días – e incluso horas- un local se transforma en una tienda física completamente funcional, con sus vendedores, productos y repleta de elementos corporativos.

Comprar rollup personalizado
La impresión digital de gran formato juega un papel capital en esta transformación permitiendo a las empresas convertir un espacio vacío en un espacio de venta fácil de montar y desmontar gracias al uso de displays impresos.

Mostrador impreso Rollup impreso

Un espacio diáfano es como un lienzo en blanco. En él se puede diseñar cualquier cosa. Por ello, una vez está limpio y cuenta con la iluminación adecuada, se puede empezar por pensar cuál es el recorrido ideal que hará el cliente y tratar de dirigirlo mediante rotulación como vinilos adhesivos o lonas impresas. Una vez el cliente a elegido el producto, necesitaremos un espacio para que pueda abonarlo o en el que atender cualquier duda y para ello un mostrador impreso con un photocall personalizado como pared gráfica trasera puede ser realmente útil, además de ser el punto de referencia de la tienda.

Comprar roll up barato

Finalmente, mediante rollups y xbanners impresos se pueden destacar productos, ofertas o aprovechar esquinas para comunicar el mensaje que se desee. Estos displays -igual que los vinilos adhesivos- son también muy útiles en el exterior para llamar la atención de un público y transmitir la sensación de urgencia que crea un punto de venta efímero.

Comprar photocall barato Lonas impresas
En Jumboprinters.com contamos con todo tipo de productos de impresión digital de gran formato pensados para ser imprimidos, entregados y montados en el mínimo tiempo posible y a un precio altamente competitivo.
Si estás pensando en montar una pop up store, participar en un market o crear un stand altamente funcional y llamativo, no dudes en echarle un vistazo a nuestra web.