Comprar lonas impresas a medida

¿Cuándo y por qué apostar por lonas impresas a medida?

A pesar de la creciente popularidad del marketing online, las lonas impresas a medida gozan de muy buena salud en el punto de venta al tratarse de una solución altamente efectiva para transmitir cualquier tipo de mensaje.
¿Cuáles son sus ventajas? Las lonas impresas a medida son rentables, llamativas y duraderas. Algo imprescindible en numerosas ocasiones. Pero, ¿Cuándo podemos sacar el máximo partido a este producto de rotulación impresa?

Lonas impresas a medida Rotulación

Ferias

Cuando participamos con un estand en una feria comercial no es suficiente con repartir folletos o dar tarjetas de visita. A menudo competimos contra stands de mayores dimensiones, vendedores más ruidosos y un flujo de tráfico constante. Para contrarrestar y aprovechar todo esto necesitamos algo grande, vibrante y que llame la atención, y así conseguir que los visitantes se nos acerquen.
Aquí es donde entran las lonas impresas. Estas consiguen, con su imponente presencia, comunicar el valor de nuestros productos y servicios por todo el recinto.

Comprar Kit feria Photocall barato

Eventos

Ya sea en una jornada de puertas abiertas, un evento benéfico o en un acto promocional, las lonas de vinilo impresas son la solución idónea.
El email marketing, los flyers y las pegatinas son excelentes, pero son efímeros y se eliminan fácilmente. En cambio, las lonas impresas son muy eficaces si se instalan en algún lugar con alta visibilidad.
Algo inreresante a considerar es la velocidad a la que se desplazará el tráfico: si lo hará a pie o en un vehículo. La regla general dice que cuanto más rápido sea el tráfico, más grande y simple será el mensaje.

Comprar mostrador feria Photocall barato

Sin importar dónde se encuentre, una lona de vinilo es una forma rápida y fácil de reclamar un espacio. Se sostiene en circunstancias difíciles, como exteriores con condiciones climáticas adversas, y atrae la atención del público, convirtiéndose en un elemento clave para la comunicación visual impresa.