Comprar photocall barato impreso Rollup personalizado

¿Cómo seguir el rastro del impacto de nuestra señalización impresa?

Utilizar elementos promocionales de publicidad impresa como rollups, xbannerslonas impresas o vinilos adhesivos para ferias y eventos es, de entrada, una inversión segura para cualquier empresa que quiera captar la atención de los asistentes, pero ¿cómo podemos rastrear el retorno que produce este esfuerzo? En un entorno digital, el seguimiento de la efectividad de un elemento promocional o de toda una campaña publicitaria es extremadamente sencillo, por eso en este post queremos dar cuatro ejemplos de cómo medir el ROI de nuestros productos de señalización impresos.

Comprar Kit feria Photocall barato

Preguntar

Este método es tan sencillo que mucha gente lo obvia. Se trata de aprovechar la interacción con el cliente para preguntar dónde nos vio o cómo se enteró de la promoción. Esto puede hacerse de forma directa o añadirlo, por ejemplo, como uno de los campos a rellenar del formulario de nuestra página web.

Emplear un código promocional único

A todos nos gusta recibir y ver vales de descuento o códigos promocionales de los productos que queremos comprar para usarlos siempre que podamos.
Entonces, ¿Por qué no usar estos para rastrear de donde vienen nuestros clientes? En nuestro display impreso personalizado podemos añadir un código de descuento a utilizar en el momento de pagar. Esto nos permitirá saber el número, en qué circunstancias y cuál es el origen de esas compras.

Comprar photocall personalizado Lonas impresas

Diseñar una landing page

Si tenemos la posibilidad de realizar modificaciones en nuestra web puede ser interesante crear una página de destino dedicada exclusivamente a la oferta o campaña que se está publicitando. Como en el caso del código promocional, una URL única nos permitirá aglutinar todas las ventas realizadas mediante ese canal.

Destinar un número de teléfono especial

Configurar un número de teléfono solo para una promoción puede parecer anticuado, pero funciona extremadamente bien.
Si nuestra empresa recibe muchos pedidos a través del teléfono, podemos destinar un número de teléfono especial para un elemento promocional impreso. De esta forma podremos saber, sin margen de error, que todo aquel que llame lo hará como respuesta al anuncio.

Lonas impresas a medida Comprar roll up impreso