Comprar photocall barato Fly banner gota lágrima

Bases para Fly Banners Gota y Surf

Elegir la base correcta para los productos de publicidad exterior Fly Banner Surf y Fly Banner Gota es importante para garantizar que puedan instalarse en el lugar deseado. En Jumboprinters.com, cada uno de estos productos se entrega con una base a elegir -todas compatibles con las banderolas publicitarias– pero además ofrecemos la posibilidad de adquirir bases distintas en función para poder usar estos productos en cualquier evento o ubicación.

1. Base pica

Comprar roll up personalizado
Esta es posiblemente la base más popular y la que permite colocar la bandera personalizada sobre superficies blandas como zona de césped, tierra o arena.

2. Base tornillo de rosca

Comprar photocall impreso personalizado
Parecida a la base anterior pero con una superficie roscada, indicada para terrenos más duros o expuestos al viento y que requieran de una mayor fijación.

2. Base de cruz con flotador

Comprar fly banner gota Photocall impreso
Esta base le permite instalar los Fly Banners en superficies impenetrables y duras, como interiores o exteriores de asfalto y cemento. La bolsa de agua que la acompaña es altamente resistente y una vez llena tiene un peso de 11kg, lo que proporciona una gran estabilidad en la mayoría de las condiciones Este modelo es muy fácil de transportar una vez terminado, solamente hay que vaciar la bolsa de agua y plegar las patas de la base.

4. Base para pared

Comprar rollup impreso Fly banner surf pluma
Este tipo de base es perfecta si se quiere colocar el Fly Banner en una pared o valla. Estos soportes están diseñados para atornillarse permanentemente y a 30º de inclinación, permitiendo retirar o intercambiar la publicidad exterior siempre que sea necesario. El tamaño de la placa de la base en los soportes de pared es de 100mm x 100mm con 4 orificios separados por 70mm.

5. Base para rueda de coche

Comprar mostrador feria Photocall impreso
Esta es una opción muy popular para los aparcamientos o stands en exteriores con coches promocionales. Esta base simplemente se desliza debajo de la rueda del coche asegurando una gran estabilidad gracias al peso del propio vehículo.